Labios
Siempre pienso en tus labios,esa especial forma que tienen, que seduce, después tus palabras que me estremesen, quiero que esta noche sea de juegos, fantasías y deseos por cumplir, caricias desconocidas por nuestras manos pero que debemos expresar, que decir de los besos etenernos, compenetrados y enredados. Vengo a ti con los tacones qué me gustan, lencería esa que has visto en fotos pero que no has tocado, tus ojos no se han deleitado con cada detalle, sentir tus manos sobre ese fino borde de mi piel y el encaje, música qué despierta los sentidos y la pasión, velas, un vino y no olvidemos ese viejo cuaderno donde todo esto empezó, nuestras letras, correcciones, los versos, prosas, analogías, ematopeyas, lo que ha hecho desatar este deseo al escribirnos.
No importa follar en la cama, quiero que me tomes en cualquier lugar, tener un recuerdo por cada pared, una esquina de la habitación, solo sentir el dominio de ambos, el fuego interno e incontrolable de la pasión.
Ven acércate a la ventana, recorre la cortina, follame ahí, dejando ver nuestros cuerpos y sentir que nos observan atrásves de sus cristales, camuflageados dentro de sus cortinas.
Somos dos almas entregadas al deseo, cuerpos qué se necesitan,
cuerpos destinados a estar desnudos,
recorro tu hermoso cuerpo con besos te llévo a ese lugar especial
Una cruz grande negra, arillos plateados y sus listones en negro listos para ser usados, dejate llevar por mi deseo, dejate llevar por mi, ato tus muñecas primero, suave sin lastimarte para bajar con caricias hasta tus pies los ato también, lo que no te esperas que tapare tus ojos con cuidado, en silencio tomo mi dedo índice y delineo tus labios, esa boca que me pertenece.
Sientes mi presencia, no me ves, solo esperando a que ataque sin control, pero te quiero lento, tu pene empieza a seder al deseo, lo tomo con mis manos en lo que mi boca te besa, recorre tu pecho, me quedo un rato succionando tus pezones erectos ya están, los movimientos de tu pelvis es ya muy notoria, mi cuerpo está tan cerca a ti, empieza a escurrir tu liquido, no lo desaprovecholo tomo con mi dedo, lo pruebo, lo disfruto y empiezo a mover las caderas tan cerca de ti que humedeces la lencería,
¿será este un agitado vaivén?
¿es acaso un baile improvisado?
Recorro tu abdomen y llego a ese manjar, succiono despacio ese capullo hinchado y húmedo, recorro con mi dedos tus venas, tu erección me cautiva, te masturbo despacio.
Mi boca te reclama pero no quiero que todavía me regales tu liquido de vida.
Mis uñas ¿las sientes?
Mi lengua te lame
Regreso a tu cuello, te lleno de besos
Te pregunto :
¿te gusta sentirme?
Rompes este momento con tu voz grave con gemidos llenos de placer
Te susurro a tu oreja
¿Eres mio?
Mientras una canción suave se escucha al fondo, es complicidad, viendo tu polla tan erecta, brillante qué me acerco cautelosa, entras en mi boca poco a poco, te deseo se escucha al unísono y es cuando ofresco mi coño húmedo a ti, ungido por mi néctar preparado esta para recibirte, desató tus manos y sin quitarte la venda de los ojos, empieza a entrar en mi, embestidas con mimos aumentando el ritmo, agarras mis caderas, es un placer infinito.
Tus manos recorren ya mi cuerpo, pellizcas mis pezones, aprietas mis tetas me has levantado un poco y besas mi cuello, siento como tus dedos junto a los míos buscan mi clitoris, lo encuentras y te dejo mientras mis manos toman tus nalgas y te quiero más cerca, embistes, mis uñas arañan tus piernas, te sigo sintiendo más adentro, este placer qué sentimos, gime fuerte, grita mi nombre quito la venda me ves tan excitada que me agachas y desató tus piernas, llevame a la cama, dejame estar arriba sentirte tan pleno,
agita tu cuerpo me dices, mis tetas y las caderas estan en movimiento. Nuestras miradas se buscan, mis labios te quiere devorar, estos placeres y apasionantes momentos.
Cimbrea mi espalda, como ese movimiento de la ola rompiendose en la orilla de la playa, nuestra petición es que salga de nosotros el gemir, jadear sin control, palabras de lujuria experimentamos juntos y nos desbordamos de placer.
Una explosión nos recorre, el sudor cae, un gemido de gozo y tus labios diciendo la palabra "quiero más "