La vida es como es y como viene hay que vivirla.
A veces tienes que afrontar situaciones difíciles, que escapan a tu control.
Vive sin arrepentimiento y siempre ten en cuenta que hasta el mejor de los planes, no resiste ni un minuto a la respuesta del enemigo.
😜
Pues si cuando viene cabrona es como ese culo tan lindo, también le damos la bienvenida y la afrontamos con nuestra mejor disposición, que así luego nos deleitaremos con ese dulce pecho descubierto 😍 @****z2
La vida es complicada y nosotros tendemos a empeorarla mas cuando lo q deberíamos hacer es simplificarla y disfrutarla. El tiempo es finito y lo único q no se puede comprar, no lo dejemos escapar como si nos sobrase.
Cuando me da por pensar, o cuando tengo algún "problema" de los que padecemos en occidente (América, Europa...), me da por pensar en la gente que hay en el mundo que pasa hambre, que tiene que robar para poder dar de comer a su familia o un largo etc de cosas... Es entonces cuando me doy cuenta de lo gilipollas profundo que soy o de lo gilipollas que es la sociedad en la que vivimos. El que menos es un egoísta empedernido.... Al menos esa noche casi duermo tranquilo
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.
Este tema ha traído mucha cola...
... llegas tarde. El tema ya se ha cerrado.
Pero no pasa nada; mira las propuestas de temas relacionados o bien inicia tú mismo un nuevo tema.