Lluvia

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Lluvia
Escucho el sonido de la lluvia antes de abrir los ojos "Un poquito más" pienso mientras subo la sábana por mi cuerpo semi desnudo, pronto tendré que ponerme ya camisón o pijama, un escalofrío mañanero eriza mi piel.
Disfruto de ese silencio interrumpido solo por esa melodía que dejan las gotas antes incluso de llegar al suelo.
Mis manos empiezan a bajar por mi cuello, mis pezones que ceden rápido a su capricho y continúan bajando hacia mi pelvis enredándose en mi monte de venus.
Unas caricias que despiertan mis sentidos, mis dedos se pierden en la calidez de los pliegues entre mis muslos, sienten esa humedad que me hace suspirar. Deseos de seguir el camino con mis dedos entre todos los surcos de piel que encuentra.
Mis latidos se apresuran.
Muerdo la sábana y doblo mis rodillas abriendo más mis piernas para dejar espacio a mi mano.
No pienso en nada ni en nadie, solo en mis sensaciones, en mi cuerpo, en lo que disfruta, tiembla, jadea y deja salir en forma de espasmos esa lluvia interna que acompaña del sonido de la externa.
Sonrío ante el buen despertar que me he regalado.
****a40 Mujer
81 Publicación
Que gusto empezar así por las mañanas... Buenos días bonita!! 💋
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Buenos días de lluvia por aquí @****a40 ⛈️😘
**********otica Mujer
1.073 Publicación
Que se disfruta un ratito más en la cama un día de lluvia
*****VIH Hombre
579 Publicación
Cita de **********otica:
Que se disfruta un ratito más en la cama un día de lluvia

Infinito…. Y más si se ve desde un ventanal enorme en ciudades extrañas y en buena compañia
*********star Mujer
274 Publicación
Buenos días y felices sonidos del cielo alborotado
Genial despertar 😍
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Gracias a la lluvia por ser tan necesaria y por traerte de paso tan grato despertar. 😍
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Así m gusta!! Una tiene q salir d casa descargada d todo. Pipi, popo y Pim pam 😂
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Cita de *******ICE:
Así m gusta!! Una tiene q salir d casa descargada d todo. Pipi, popo y Pim pam 😂
🤣🤣
*********eaven Hombre
28 Publicación
¿Quién dijo que los días de lluvia son más tristes? Queda demostrado que hay a gente a la que ese repiqueteo en la ventana le alegra la mañana.
¡Envidia de despertares!
*******i007 Hombre
38 Publicación
Un delicioso regalo que se puede hacer a un@ mism@, para dormir, o al despertar.
Mi recámara tiene persianas de obscuridad total. Eso potencia más las sensaciones.
****uli Pareja
101 Publicación
Me encanta el sonido de la lluvia.... y mas en buena compañía y en la cama...ahora solo también....jjjj
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.