Lluvia
Escucho el sonido de la lluvia antes de abrir los ojos "Un poquito más" pienso mientras subo la sábana por mi cuerpo semi desnudo, pronto tendré que ponerme ya camisón o pijama, un escalofrío mañanero eriza mi piel.Disfruto de ese silencio interrumpido solo por esa melodía que dejan las gotas antes incluso de llegar al suelo.
Mis manos empiezan a bajar por mi cuello, mis pezones que ceden rápido a su capricho y continúan bajando hacia mi pelvis enredándose en mi monte de venus.
Unas caricias que despiertan mis sentidos, mis dedos se pierden en la calidez de los pliegues entre mis muslos, sienten esa humedad que me hace suspirar. Deseos de seguir el camino con mis dedos entre todos los surcos de piel que encuentra.
Mis latidos se apresuran.
Muerdo la sábana y doblo mis rodillas abriendo más mis piernas para dejar espacio a mi mano.
No pienso en nada ni en nadie, solo en mis sensaciones, en mi cuerpo, en lo que disfruta, tiembla, jadea y deja salir en forma de espasmos esa lluvia interna que acompaña del sonido de la externa.
Sonrío ante el buen despertar que me he regalado.