La playa y tú

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
La playa y tú
Y por fin después de tanto tiempo nos veíamos en persona, mi cuerpo ardía solo con tenerte cerca.
Te llevé a una playa cerca de casa, y me quedé con mi tanga de bikini y topless como siempre.
Sonreí al ver cómo me mirabas de reojo, como si nunca me hubieras visto.
Te acercaste desnudo a mi espalda "Pero ahora puedo sentir la calidez de tu piel, como se eriza con solo hablarte cerca del cuello"
Entramos en el agua y nos pusimos a nadar. Me cogiste de la cintura enseguida y acercaste nuestros cuerpos, se deseaban y conocían lo impensable.
Expuse mi cuello y tú lo mordiste suavemente, haciendo que notara la humedad que descendía de entre mis piernas, caliente, incluso dentro del mar.
Me diste la vuelta colocándote detrás de mi y mientras con una mano me sostenías del abdomen para que no se me llevara una ola, con la otra separabas mi tanga y me acariciabas. Sin juguetes con apps a distancia, sin videollamadas ni audios, con tus manos, con tu cuerpo detrás de mi, sintiendo tu erección pegada a mi cuerpo y por fin tu polla deslizándose dentro de mi.
Nos movíamos como podíamos y disimulando, pero sentía esa calidez que me llenaba, tus manos jugando con mis pechos.
Me giré para poder besarte, mi lengua quería captar todos y cada uno de tus sabores y movimientos. Retenerlo en mi memoria.
Seguías en mi interior y yo seguía moviéndome delante y atrás, gimiendo, una mano tapó mi boca y sonreíste porque sabías que lo odiaba.
Pero de ti lo quería todo, demasiado tiempo deseándonos.
**********atius Pareja
394 Publicación
Seguías en mi interior y yo seguía moviéndome delante y atrás, gimiendo, una mano tapó mi boca y sonreíste porque sabías que lo odiaba.

Este hombre sigue siendo, malo, malote!!!!!!! jejejeje
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
😂😂😂😂
****z2 Mujer
959 Publicación
Me encantan los relatos con hombres malotes...!!!!
Pero lo que realmente me encanta es la forma tan maravillosa de contarlo que tienes ,de trasmitirlo ,de hacernos vivir con tanta intensidad todo cuanto escribes .
Por cierto 😜
A mí se me ha llevado hasta la ola ...!!!
Entusiasmada leyéndote
******asa Hombre
316 Publicación
Pequeños grandes placeres...
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Si es que tanto deseo contenido e imaginado no puede sino explotar en cuanto se le da la oportunidad y se perdonan hasta las fechorías del malote transgresor, verdad @*****i77 ?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Siento tener que decir que no me gustan nada los malotes 😂😂😂
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Cita de *****i77:
Siento tener que decir que no me gustan nada los malotes 😂😂😂
🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.