La playa y tú
Y por fin después de tanto tiempo nos veíamos en persona, mi cuerpo ardía solo con tenerte cerca.Te llevé a una playa cerca de casa, y me quedé con mi tanga de bikini y topless como siempre.
Sonreí al ver cómo me mirabas de reojo, como si nunca me hubieras visto.
Te acercaste desnudo a mi espalda "Pero ahora puedo sentir la calidez de tu piel, como se eriza con solo hablarte cerca del cuello"
Entramos en el agua y nos pusimos a nadar. Me cogiste de la cintura enseguida y acercaste nuestros cuerpos, se deseaban y conocían lo impensable.
Expuse mi cuello y tú lo mordiste suavemente, haciendo que notara la humedad que descendía de entre mis piernas, caliente, incluso dentro del mar.
Me diste la vuelta colocándote detrás de mi y mientras con una mano me sostenías del abdomen para que no se me llevara una ola, con la otra separabas mi tanga y me acariciabas. Sin juguetes con apps a distancia, sin videollamadas ni audios, con tus manos, con tu cuerpo detrás de mi, sintiendo tu erección pegada a mi cuerpo y por fin tu polla deslizándose dentro de mi.
Nos movíamos como podíamos y disimulando, pero sentía esa calidez que me llenaba, tus manos jugando con mis pechos.
Me giré para poder besarte, mi lengua quería captar todos y cada uno de tus sabores y movimientos. Retenerlo en mi memoria.
Seguías en mi interior y yo seguía moviéndome delante y atrás, gimiendo, una mano tapó mi boca y sonreíste porque sabías que lo odiaba.
Pero de ti lo quería todo, demasiado tiempo deseándonos.