Piñas, vino y mercadona

*****ado Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Piñas, vino y mercadona
Los carritos chocaron suavemente en el pasillo de vinos de Mercadona. Ambos llevaban tan solo una piña del revés, pero curiosamente atada con la correa de un perro. Como si se hubieran chocado por casualidad, primero pidieron perdón el uno al otro. Al levantar la vista sus ojos se encontraron, y algo chispeó en el aire, una mezcla de sorpresa y curiosidad.

—Perdona —dijo ella, con una sonrisa tímida pero juguetona, su voz un susurro entre las estanterías llenas de botellas.

Él sonrió de vuelta, acercándose apenas un paso. El pasillo, normalmente amplio, se sentía ahora pequeño e íntimo. Podía oler el sutil perfume de su piel, algo dulce, como el vino que ambos miraban sin ver.

—No hay problema. —Su voz era baja, casi un ronroneo.

Se inclinó un poco más hacia ella, sus dedos rozando los suyos cuando ambos alcanzaron la misma botella de vino al mismo tiempo, la última que quedaba de un Chardonnay Indómito. La electricidad del contacto recorrió sus cuerpos, encendiendo algo más profundo.

El roce casual se convirtió en una caricia más intencionada. Sus dedos se entrelazaron brevemente antes de soltarse, como si estuvieran midiendo hasta dónde podían llegar en ese pequeño rincón del supermercado.

Ninguno de los dos se movió, los carritos olvidados. La cercanía era palpable, y la tensión entre ellos crecía. Con un leve movimiento, él se inclinó hacia ella, sus labios apenas rozando su oreja cuando murmuró:

—¿Qué te parece si lo compartimos?

Ella sintió un escalofrío recorrer su columna, y sus labios se curvaron en una sonrisa tentadora. Sin decir una palabra, se giró para mirar la botella de vino y luego a él, sus ojos brillando con una promesa no dicha.

—Me parece perfecto —respondió, dejando que sus palabras colgaran en el aire mientras sus cuerpos se acercaban un poco más y emprendían juntos el camino a las cajas mientras las piñas olvidadas eran testigos del deseo.

_

Se me ha ocurrido ahora esta chorrada, a raíz de lo de ligar en Mercadona que se ha hecho tan viral (recordad, a las 19h en el pasillo de los vinos, con una piña del revés)
********Tesa Pareja
43 Publicación
Tiembla Joyce con esta propuesta de Mercadona 😂😂😂
**Me Mujer
25 Publicación
Un Mercadona más cerca,,, ?? 😋
*****d78 Hombre
182 Publicación
Bonita historia *g*

(Pero todo este asunto de los ligoteos en mercadona me parecen una astuta y retorcida campaña comercial)
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Me has hecho reír, no hago más que ver la chorrada esta del Mercadona, justo tengo uno debajo de casa, ahora me va a dar apuro comprar según qué y sobre todo a según qué hora 🙈😂😂😂
*******rge Hombre
19 Publicación
Muy divertido! Yo voy a ir mirando si sólo queda una botella de vino... Nunca se sabe...
****22 Mujer
8 Publicación
Muy ingenioso y a la orden del día, desde luego!! Qué bien que te hayas animado a volver a escribir, siempre es un placer leerte 😊
**********atius Pareja
394 Publicación
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Muy oportuno, ya lo creo @*****ado
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.