Solo quiero

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Solo quiero
Solo quiero estar bien contigo cuando estemos juntos.
Sin reclamos, sin exigencias, solo con risas y momentos bonitos.
Yo amo mi libertad y amo dejarte ser libre, solo necesito respeto y honestidad, nada de conversaciones a medias que me hagan sobrepensar sin saber qué has querido decir.
No saber qué es lo que quieres tú.
Solo pasar tiempo de calidad cuando nos veamos.
Reír, compartir, besos, caricias y sexo salvaje quizás ¿no lo ves? No pido nada más, y aun así no es suficiente para que estemos juntos...
*****VIH Hombre
579 Publicación
🫶
*******hus Hombre
159 Publicación
Amén, hermana! 🙏🏻😘
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Una hermosa foto
Es tan sencillo y a la vez tan difícil de encontrar...
****22 Mujer
8 Publicación
Y no es pedir tanto, ¿verdad? Sin embargo hace falta mucha valentía para sostener esa confianza desde el respeto mutuo,... Y parece que es algo que no abunda. Gracias por pintar con palabras a ese amor tan bonito y ojalá correspondido 🙏✨
*****VIH Hombre
579 Publicación
Cita de ****22:
Y no es pedir tanto, ¿verdad? Sin embargo hace falta mucha valentía para sostener esa confianza desde el respeto mutuo,... Y parece que es algo que no abunda. Gracias por pintar con palabras a ese amor tan bonito y ojalá correspondido 🙏✨

Por desgracia no abunda y cuando se encuentra no hay q dejarlo escapar … aunque x ello se acaben o se trastoquen situaciones.

Cuando se encuentra es maravilloso
Cuando se encuentra a alguien con esa valentía y honestidad hay que cuidarlo como oro en paño, como decís @*****VIH y @****22
Ojalá la nueva moda sea disfrutar de la libertad mutua tanto como de la propia 🤞🏻
****70 Mujer
1.027 Publicación
La mejor forma de relacion, sin duda
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****70:
La mejor forma de relacion, sin duda
Eso pienso yo, pero parece que no la gente que me interesa a mi 🤷🏼‍♀️
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Y cuanto aporta y te satisface ese solo.
Te deseo lo logres con quienes quieres o al menos con algun@s. 😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.