Pantalla

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pantalla
Cuando estoy pensando,
eres tú el que viene a mi mente,
tú eres el que estás del otro lado,
como empiezas a poner nervioso mi cuerpo, los sentidos y ese deseo por tenerte.
Me atrapas, siento tus palabras e imagino lugares donde te apropias de mi cuerpo, mis fantasías y crece la excitación dentro de esta habitación.
Lees mis letras, me das a conocer todo esto que te pone, nos vemos frente a esta pantalla, expresamos
¿si ya sientes esa erección?
Te pregunto :
¿Me deseas abierta?
Primero de pensamientos, sensaciones y al finalizar mi cuerpo, te necesito espero que tu también lo hagas.
Vamos llevando esta conversación nuestra petición, empezar a tocarnos, escucho tu respiración, veo tus ojos y tus gestos, te invito a explorarme, en un momento cierro mis ojos, esta sensación de sentirte cerca de mi, frotáte, masturbáte, que yo lo haré, ve mis pezones erectos, escucha como entran y salen mis dedos húmedos, tu glande hinchado tan húmedo, mostramos como nuestros sexos están.
No quiero que te corras todavía, quiero seguir escuchando tus gemidos eso me excita aun más, mi cuerpo se estremese,
estámos por llegar,
¡Vaceate, quiero verte!
Despiertas en mi el morbo,
¡Me tienes a punto del squirt!
Nuestros cuerpos tiemblan
¡Vamos juntos!
¡Te veo, me ves!
Grito tu nombre
Gritas el mio
Esta pantalla es testigo
Sin saber nada más que tu, yo y nuestro placer.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
No quiero imaginar como quedaron las pantallas después d esos momentos!!
Difícil leerte y no estar in situ
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Pues estaba tan tranquilo, fue leerte y la cosa poco a poco fue cambiando y de qué manera @*****obo
Que bien transmitida esa sensación 👏🏼👏🏼👏🏼
*****sex Hombre
201 Publicación
Excelente
****z2 Mujer
960 Publicación
Queridísima @*****obo está claro que estás más que implicada en el calentamiento global 😂
Un día estalla esa pantalla .
Fabuloso ...!!!😘😘😘
******s69 Hombre
37 Publicación
Único e irrepetible
*****wel Hombre
42 Publicación
Fabuloso. Un órdago al espasmo de los orgasmos mutuos. Feliz y contenta, si la pantalla, la única testigo de una ardiente sesión, que no será la última.

Bravo
*******rge Hombre
19 Publicación
Un relato súper caliente. Con pocas palabras consigues poner al lector/a rápido en situación ... Muy conseguido! *knuddel*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.