Piruleta

*********ouple Pareja
342 Publicación
Autor de un tema 
Piruleta
Esa boca me tiene el sueño roto por las veces que he contado mis dedos paseando sobre ella, deseosos de jugar con su lengua antes de esbozar la sonrisa más bella.

¿Acaso nadie se fijó en la fiesta de tus labios, que con su gracia enamoran y descolocan a quien por sus veredas se apasiona?

Como una piruleta de sabor a fresa que al morder se pega a los dientes y al chupar evoca un dulzor que se hace latente, el recuerdo de su gusto llevo presente.

Quiero que me grabes la piel a besos como si nos fuera la vida en ello, paseando por las estrellas que sobre mis hombros emiten su destello, hundiéndote en mi clavícula hasta sentir tu cálido resuello y arrastrándome al éxtasis más bello cuando te decidas a lamidas conquistar los latidos de mi cuello. 
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Ummm, qué rica esa piruleta @*********ouple
******rof Hombre
187 Publicación
Como siempre, @*********ouple hace magia con cualquier detalle. Maravilloso
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Que pirueta tan rica @*********ouple
*******520 Pareja
743 Publicación
Es que cuando hay fiesta hay que disfrutarla hasta el amanecer 🌄.
@*********ouple
****Si Hombre
2.344 Publicación
Tatuajes de saliva ,
contornos de piruleta ,
por toda tu piel.

De fresa deseada,
Impregnada de ti.
*********ouple Pareja
342 Publicación
Autor de un tema 
Sois unos golosos 😏 tendré que pedir unas piruletas y ponerme a repartirlas un día para imitar lo que decía aquella canción de Estopa, solo que en lugar de una piruleta, usando un Chupa-Chups: "Qué vicio, qué vicio"... 🫦🍭

Gracias por vuestros comentarios @******r63 ,@******rof , @*****BRE , @*******520 y @****Si ♥️✨️🌹
******023 Hombre
35 Publicación
*anbet*
*********eaven Hombre
29 Publicación
No sé porqué, pero ahora me apetece una piruleta ... ¿O será otra cosa? *zwinker*
Genial como siempre.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.