Café templado ☕💕💥 ( para mañana )

****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
tu mirada luce con todo el esplendor de una dulzura celestial .
Tus manos suaves son nubes de algodón acariciando las mías con infinita ternura ,tu caricia es leve como un beso de azahar ,destilas el milagro del más romántico amor en tu sonrisa ,atento ,amoroso ,bello,dulce ,bondadoso ...
Tan tú ❤️💕
Me tiemblan las piernas ,me emocionas con tanta intensidad que alborozada mi mente, impregnada de tus bellos sentimientos se siente abocada a pensar sin remisión ,con tremenda impaciencia "joder estoy loca de que folles mi boca de una puñetera vez maldito Cabrón,ahogame " '
Salvaje ,bestial ,sensual,sin piedad ...
Tan tú 😜
@*******520
*******520 Pareja
743 Publicación
Cita de ****z2:
Tus manos suaves son nubes de algodón acariciando las mías con infinita ternura ,tu caricia es leve como un beso de azahar ,destilas el milagro del más romántico amor en tu sonrisa ,atento ,amoroso ,bello,dulce ,bondadoso ...
Tan tú ❤️💕
Me tiemblan las piernas ,me emocionas con tanta intensidad que alborozada mi mente, impregnada de tus bellos sentimientos se siente abocada a pensar sin remisión ,con tremenda impaciencia "joder estoy loca de que folles mi boca de una puñetera vez maldito Cabrón,ahogame " '
Tan tú 😜
@*******520

Amén @****z2
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Yo quiero un café asi
****fus Hombre
70 Publicación
Tan tú ❤️💕
Tan tú 😜
@*******520[/quote

Café sin azúcar!
******r63 Hombre
2.696 Publicación
Templado dices @****z2 ? Yo noto ese café muy pero que muy caliente 😉😘
****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Templado dices @****z2 ? Yo noto ese café muy pero que muy caliente 😉😘
Es que en Sevilla hace mucha caló 🥵
Y por mucho que queramos templar es "pana"😜
Todo arde en la ciudad del Guadalquivir ...!!!
****fus Hombre
70 Publicación
@****z2
Qué arda....ese fuego hay que dejarlo arder, aquí en Sevilla....y en donde te tomes el café!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Me encanta esa dulzura que termina en un fóllame ya, me he sentido muy identificada 🙈😂😂🥰
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Que bien sienta el café joder!
****Si Hombre
2.344 Publicación
ese es el punto, el que dice @*****i77 , el salto de la dulzura a la locura. Me sacas una sonrisa al imaginar tus ojos saltando de lo dulce y cariñoso al deseo mas animal.

Que Dulce Condena !!

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.