Tu ladrón de sonrisas

*******520 Pareja
743 Publicación
Autor de un tema 
Tu ladrón de sonrisas
Me desperte y la miré.

Era todo luz y armonia, su pecho desnudo se erguía en cada expiracion.
Navegaba sobre el colchon enredado entre las sábanas, abrazada a mi piel.

Y segui fisgando en su rostro, bordeé sus pecas y sus seductoras arrugas, la comisura de sus labios, dibuje sus labios,otrora encarnado vivos; ya de madrugada, pálidos tras el desigual combate, la bella contra la bestia.
Y abrió su mirar...

-"Es tan dulce tu sonrisa, me muero por atraparla, enredarme en ella, morderla, robartela".

Y ella me contestó:
-"Buenos días Ladrón de sonrisas. Estremecedor de mi alma, robame hasta el aliento ,que toda yo, soy tuya."

Y le robé la sonrisa y el aliento.

Me la comi a besos.
@****z2
*********ouple Pareja
342 Publicación
¡¡Me muero de amor con vosotros, @*******520 y @****z2 😍😍!!
*******520 Pareja
743 Publicación
Autor de un tema 
Anda que no lo demuestras tú, sieres todo amor .@*********ouple
Lo destilas por los cuatro costados, a todos los vientos se lo susurras.
🥰🥰
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Moderador de grupo 
@*******520 y @****z2 son unos hermosos, esa pasión que comparten en una habitación la hacen Extensiva, única, gracias por permitirnos ser observadores de esto
*******520 Pareja
743 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
@*******520 y @****z2 son unos hermosos, esa pasión que comparten en una habitación la hacen Extensiva, única, gracias por permitirnos ser observadores de esto

Todo surge de la primera conversación del día.

Ahora eres complice, y culpable, como nosotros.
Gracias por ser como eres. @*****obo *kuss3*
****z2 Mujer
960 Publicación

colmada de la paz de tu Amor levito por el mundo ,sin que mis pies rocen el suelo ,y con la sublime dicha de saberme tuya te miro y en tu mirada encuentro la calidez inmensa .
@*******520
Sonrio por ti y para ti .
Te amo mi Vida ,con toda mi alma ,te amo con locura infinita ,con mi razón y con mi sinrazón ,con el corazón entregado, la piel húmeda, temblorosa ,por los siglos de los siglos .
*******520 Pareja
743 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****z2:

colmada de la paz de tu Amor levito por el mundo ,sin que mis pies rocen el suelo ,y con la sublime dicha de saberme tuya te miro y en tu mirada encuentro la calidez inmensa .
@*******520
Sonrio por ti y para ti .
Te amo mi Vida ,con toda mi alma ,te amo con locura infinita ,con mi razón y con mi sinrazón ,con el corazón entregado, la piel húmeda, temblorosa ,por los siglos de los siglos .
❤️❤️💋💋
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Que maravilla de robado de sonrisa, de aliento y de lo que haga falta!
**********atius Pareja
398 Publicación
Entre nosotros, hemos puesto de moda la frase: "Tu sabes que te quiero mucho, no?" Que nos decimos a todas horas, con una sonrisa, y que adquiere un sentido especial si estamos con alguna otra pareja y, uno u otro nos la decimos bajito a la oreja, jajaja. Entonces, por dentro, excitados, nos reímos en la complicidad, procurando que no se note, claro está. *zwinker*

*love3*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.