VESTIDO NEGRO.

**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
VESTIDO NEGRO.
Llegó demostrando todo su poderío con ese vestido negro con una larga abertura en la pierna que subía y subía, marcando el ritmo con los tacones de sus sandalias.
Su sonrisa y su mirada firme en la mía, me turbaban a la par que esperaba que la distancia que nos separaba se acabase ya. Apenas eran unos metros pero ya tenía ganas que desaparecieran.
Cuando lo hicieron y nuestros cuerpos se juntaron ante la indiferencia de algunos con nuestra presencia y la mirada fija en ella de otros, sentí su aroma al Eau de parfum Bella vita de Guess, ese aroma que me envolvió un poco más.
Nuestras piernas se encajaron como un puzzle, pegados cuerpo a cuerpo como si fuera en un invierno frío a pesar del calor del verano.
Pero aún faltaba que ella encendiera la mecha que faltaba, cuando al rodearnos las cinturas con nuestros respectivos brazos, para darnos el beso de saludo en la mejilla, ella susurró en mi oído:
- Sin nada – mientras al separarnos para sentarse me miraba pícaramente, dándome a entender, que efectivamente como mi mano penas pudo comprobar ligeramente, no había nada más bajo su vestido.
****z2 Mujer
960 Publicación
Sin nada ,la tentación divina ,solo la pureza de la piel desnuda temblorosa bajo el vestido ,donde las aguas dulces esperan tu caricia para soltar amarras y navegar por mis muslos en precipitada caída .
Me siento salvaje sin nada ,centímetro a centímetro acorto la distancia ,con el cuerpo envuelto en brasas y tus ojos clavados en mis ondulantes caderas .
Pienso para mis adentros mientras mi cuerpo se funde con el tuyo en un puzzle perfecto que nunca ,jamás vi ,ni sentí tanto brillo en una mirada .
@**********Astur
*******520 Pareja
743 Publicación
Cita de ****z2:
Sin nada ,la tentación divina ,solo la pureza de la piel desnuda temblorosa bajo el vestido ,donde las aguas dulces esperan tu caricia para soltar amarras y navegar por mis muslos en precipitada caída .
Me siento salvaje sin nada ,centímetro a centímetro acorto la distancia ,con el cuerpo envuelto en brasas y tus ojos clavados en mis ondulantes caderas .
Pienso para mis adentros mientras mi cuerpo se funde con el tuyo en un puzzle perfecto que nunca ,jamás vi ,ni sentí tanto brillo en una mirada .
@**********Astur

A veces relegar a la nada una prenda tan provocativa y sexual, que realza la belleza femenina como ninguna otra, provoca precisamente el mismo o mayor efecto en ambas personas. Elevando exponencialmente el deseo de la carne y del alma.

Será la libertad de acción, el morbo por romper los canones socialmente establecidos, la impaciencia en la lejanía, la necesidad imperiosa del contacto fisico.

Tal vez fuera la humedad que destila el sexo desnudo cuando ves acortar el trecho, el fuego intenso de la penetrante mirada que consume tu sangre, que oxida tu cerebro, que convulsiona tu alma.

O Será el la satisfacción que provoca el deber cumplido. O tal vez la satisfacción de que esta vez no acabará en tu boca. @****z2
****z2 Mujer
960 Publicación
Cita de *******520:
Cita de ****z2:
@**********Astur

A veces relegar a la nada una prenda tan provocativa y sexual, que realza la belleza femenina como ninguna otra, provoca precisamente el mismo o mayor efecto en ambas personas. Elevando exponencialmente el deseo de la carne y del alma.

Será la libertad de acción, el morbo por romper los canones socialmente establecidos, la impaciencia en la lejanía, la necesidad imperiosa del contacto fisico.

Tal vez fuera la humedad que destila el sexo desnudo cuando ves acortar el trecho, el fuego intenso de la penetrante mirada que consume tu sangre, que oxida tu cerebro, que convulsiona tu alma.

O Será el la satisfacción que provoca el deber cumplido. O tal vez la satisfacción de que esta vez no acabará en tu boca. @****z2
Ni fuera ni será ni tal vez ,ES ,ES,ES la imperiosa necesidad de fundir mi ser con tu ser ...!!!
Te amo @*******520
**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****z2:
@**********Astur

Guau, sin palabras me has dejao y mira que es difícil
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.