Cuando te pienso

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cuando te pienso
Cuando te pienso con mis manos, mi cuerpo reacciona, la imagen que tengo en mi recuerdo de tu cuerpo, es como una suave brisa que me hace extremecer, invade mi respiración, mi sexo se humedece, la sangre empieza a recorrer más rápido todo mi ser, es como sentir la lluvia que cae en las flores y las deshoja, sentir en mi piel tus caricias.
Tus besos húmedos, profundos los deseo recorriendo mi cuerpo, sabes bien que más que una palabra las acciones son aún más fáciles de sentir, quiero que sea nuestro lenguaje.
Deseo ese recorrido con tus manos, los dedos instruidos, esos pulgares qué saben bien donde empezar esta danza, provocando aún más la ereccion de mis pezones, exprimes mi deseo, haces humedecer mi sexo.
Lo digo en voz alta:
roza, besa, lame, aprieta, jala sin palabras de por medio, que tu recompensa es sentir en mis dedos este líquido que te comparto,
mis dedos llenos llegan a mis labios y pruebo un poco de mi,
exploro cada parte de mi cuerpo y ahogo mis deseos, desbloqueo mi lujuria y quiero que tu lengua entre experimente, no te limites.
Tus manos reclaman mi cuerpo
Mi cuerpo revienta de placer, tu aura y energía las siento llenando una y otra ves, mis senos tan tersos, los pezones tan erectos y duros.
Recorre mis curvas, mi sexo parece ya un volcán pero le falta una parte para que juntos haya esa erupcion de placer, paz, gritos, sudor, gemidos.
Deja que mis manos paseen por el valle de tu cuerpo, no hay flores pero si un intenso calor, deja que dancen al ritmo de tus gemidos y sentir las contracciones de tu pelvis que es mágica, este es el lenguajes más antiguos qué no se debe de estudiar, solo sentir, intuir es una gravitación lujuriosa, goza amor, eres mi persona está que me hace sentir deseada a través de una pantalla.
Vamos al clímax de un mar desembocado de fragancias, esencia elixir de la vida acompañada de movimientos de placer.
Arden nuestros cuerpos,
arden en las brasas del deseo,
Erupción prominente,
Extasiados de lujuria,
Gritos de placer pidiéndonos no parar
Los ojos completamente obnubilados
El pensamiento estaba poseído por esta enorme energía frenética que no queremos dejar de sentir.
No te dejo de sentir
Deseame siempre más
*******234 Hombre
11 Publicación
Fantástico👏🏾
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Apasionado y maravilloso como siempre *love4*
Perfectamente desatada 🔥
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Cuando le piensas lo haces de un modo tan intenso que pasamos a sentirlo todos . Pura pasión y desenfreno @*****obo
*********zaria Hombre
908 Publicación
Venga que siga ardiendo y que nadie llame
a los bomberos 🔥👏
*******520 Pareja
743 Publicación
@*****obo .
Cuando te pienso....

"Piensa mal y acertarás"

Sí ,yo confieso...
Yo entono el mea culpa..

porque cuando te pienso me vuelvo loco, animal, brutal, cabrón, fuera de si, desinhibido, capaz de todo, soy confusión, desorden, puro delirio, pecado mortal y venial.
Soy escandalo, desenfreno sin limites, agitación extema....

Y no paro hasta conseguir la calma que me regalan tus ojos brillantes llenos de inocente felicidad.
Asi que no me provoques....
O sí.
****z2 Mujer
960 Publicación
Magnífico @*****obo ,diosa del erotismo ,cinceladora de arrebatos de pasión incontrolable ,a mordizcos con tus sílabas nos sumerges en un paraíso de sensaciones húmedas .
Transmites con genialidad tus anhelos más profundos ,se puede sentir tu respiración bajando y subiendo por tu pecho arrebolado de deseo ,el vértigo del placer ,la confusión ,el ardor ,la vorágine del acelerado ritmo cardiaco ,tu vitalidad erotica en toda su extensión.
Bravísimo Bella.
Abrazas a quemarropa .
*********ouple Pareja
342 Publicación
Deséame siempre más.

Broche de oro. Impresionante y, como siempre, espectacular, @*****obo 🌹 Atrae desde el minuto cero y seduce tu texto a cada letra, a cada renglón, llevando por el camino que quieres a quien te lee ♥️
****fus Hombre
70 Publicación
@*****obo ...esa manera de pensar a esa persona, esa forma de hacer que el pensamiento sea sólo uno, que no haya ningún otro....cuando te piensan así, no hay más pensamiento!
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Por dios.. se que me repito, pero escribe un libro con todos tus relatos.
Eres explosiva, real, sentida... Enganchas en una palabra.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
Por dios.. se que me repito, pero escribe un libro con todos tus relatos.
Eres explosiva, real, sentida... Enganchas en una palabra.
Deseando que lo haga *bravo* *bravo* *bravo*
*********rioso Hombre
19 Publicación
Me gusta el inicio: " Cuando te pienso con mis manos..."
Un beso grande *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.