Lejano despertar

*********ouple Pareja
342 Publicación
Autor de un tema 
Lejano despertar
En mi lejano despertar, te huelo aquí a mi lado, sintiendo tu calor y tu latir muy cerca.
Con tus manos bajando la tira de mi camisón, muy despacio, para no desvelarme antes de devorarme.
Observando cómo el roce de la tela acaricia mis sentidos y me marca sobre la piel el reflejo de tus intenciones.
Aproximando tu respiración a mi nuca para mezclar tu perfume junto al mío, acaparando mis sentidos y avivando a mis palpitaciones.
Demostrándome, una vez más, que eres el dueño de mis tentaciones.

Bon dia, tresor meu.
T'∞!
****fus Hombre
70 Publicación
Cita de *********ouple:
Lejano despertar
En mi lejano despertar, te huelo aquí a mi lado, sintiendo tu calor y tu latir muy cerca.
Con tus manos bajando la tira de mi camisón, muy despacio, para no desvelarme antes de devorarme.
Observando cómo el roce de la tela acaricia mis sentidos y me marca sobre la piel el reflejo de tus intenciones.
Aproximando tu respiración a mi nuca para mezclar tu perfume junto al mío, acaparando mis sentidos y avivando a mis palpitaciones.
Demostrándome, una vez más, que eres el dueño de mis tentaciones.

Bon dia, tresor meu.
T'∞!

BUENOS DIAS!!!
Y así se comienza un día, una semana, un ciclo.... así sí ☺️
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Preciosa manera d començar el dia. Petons dolços i abraçades tendres 💜
*******520 Pareja
743 Publicación
Anda que no @*********ouple , eso son despertares dulces.
Y sabes lo mejor....
Cuando ves que abren los ojos y te sonrien.
"Perdió"por completo.
A por el martes
🏖️
*********ouple Pareja
342 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @****fus 😃 Hay amaneceres donde está muy presente aquello a lo que a la distancia amamos 🌞

Allí s'estima d'una manera que desperta els sentits i enamora l'ànima. Com ell va saber fer. I li donaria tantes albes només per veure'l somriure... Gràcies, preciosa @*******ICE 💜

Ni yo podría haberlo descrito mejor, @*******520 🌹 Esa sonrisa que describe la felicidad de quien a tu lado tiene esa tranquilidad y, a la vez, te arrebata y exhalta las pasiones más inconmensurables... Pura magia, eterna fantasía ✨️ ¡Gracias 😄!
*******rge Hombre
19 Publicación
Que bonito y que poético! "Marcar sobre la piel el reflejo de las intenciones!" Me ha encantado todo però sobretodo esa expresión! Sigue escribiendo!!!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Precioso despertar @*********ouple
No me canso de decirlo, qué bonito escribes 💜
******r63 Hombre
2.694 Publicación
El despertar será lejano pero el sentir y la belleza de expresarlo super cercano @*********ouple
**********atius Pareja
398 Publicación
Camisón? Agosto? O es licencia literaria? Jeje. Con este me puse al día de lectura de muchos acumulados en mis vacaciones de cierta desintoxicación telemática. Un buen final, el mío, porque, ciertamente, si tienes la suerte de despertar el primero de los dos, disfrutas de la vulnerabilidad del otro que sueña, inocente, a tu merced, y por la expresión de sus labios sabes si es con algo que merece o no el egoísmo de despertarle, o te obliga a mantenerte tan solo en el privilegio del voyeur enamorado. De momento, yo, con mi primer café, mientras cedí a la invasión en diagonal de mi lado de la cama. A ver que hago ahora. *knuddel*
#Osquierocamarones
*******520 Pareja
743 Publicación
Pues disfrutar del café y de las vistas...
Voyeur enamorado.
Que hay que cuidar todos los sentidos.
@**********atius
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.