Desnudémonos

**********otica Mujer
1.075 Publicación
Autor de un tema 
Desnudémonos
Desnúdame,
Pasa tu mano por el tirante de mi vestido bajándolo sutilmente por mi hombro mientras mis pechos quedan descubiertos ante tus ojos.
Con el dorso de la mano acaricia mi pezón pinzándolo entre corazón y anular. ¿Sientes el placer en mi mirada? Estira ese placer, hazlo tuyo, retuércelo entre tus dedos, juega con él y haz que salga de mí en forma de gemido. Sostenlo, nútrete de él, utilízalo según tu antojo.

Desnúdate,
Déjame saciar mi sed con el sabor salado de tu piel con mi lengua recorriendo cada centímetro de ti. Quiero sentir el placer a través de tus ojos. Quiero tenerlo en mis manos, manipularlo, dominarlo y controlarlo ad libitum.

Desnudémonos,
despojemos cuerpo y psique, desbordémonos enteros, ¿o acaso tienes miedo a sentir?
Siéntelo, esta batalla ya no puede parar, la razón se hizo a un lado y la lujuria tomó las riendas de nuestro ser dejándonos enteramente a su merced.
Guerra de gemidos, pugna que no queda impune en esta contienda entre tu placer y el mío. Cruzada en la que el sentido acaba en éxtasis y la lógica ahogada en un jadeo.
Nunca la pérdida en la batalla fue tan inexorable y placentera.
No te vistas aún, deja tiempo a la paz, placentera y dulce, que deja la revolución a la que nuestros cuerpos nunca se resisten.

*******234 Hombre
11 Publicación
Te leo escuchando la canción... uuuf... antes tenía calor, ahora estoy derritiéndome.
******r63 Hombre
2.696 Publicación
Hermosa manera de desnudarnos, desnudarte, desnudarme, admitir lo irreversible y disfrutar de esta lectura por el momento @**********otica 💋💋
*********abcn Hombre
34 Publicación
Cita de **********otica:
Desnudémonos
Desnúdame,
Pasa tu mano por el tirante de mi vestido bajándolo sutilmente por mi hombro mientras mis pechos quedan descubiertos ante tus ojos.
Con el dorso de la mano acaricia mi pezón pinzándolo entre corazón y anular. ¿Sientes el placer en mi mirada? Estira ese placer, hazlo tuyo, retuércelo entre tus dedos, juega con él y haz que salga de mí en forma de gemido. Sostenlo, nútrete de él, utilízalo según tu antojo.

Desnúdate,
Déjame saciar mi sed con el sabor salado de tu piel con mi lengua recorriendo cada centímetro de ti. Quiero sentir el placer a través de tus ojos. Quiero tenerlo en mis manos, manipularlo, dominarlo y controlarlo ad libitum.

Desnudémonos,
despojemos cuerpo y psique, desbordémonos enteros, ¿o acaso tienes miedo a sentir?
Siéntelo, esta batalla ya no puede parar, la razón se hizo a un lado y la lujuria tomó las riendas de nuestro ser dejándonos enteramente a su merced.
Guerra de gemidos, pugna que no queda impune en esta contienda entre tu placer y el mío. Cruzada en la que el sentido acaba en éxtasis y la lógica ahogada en un jadeo.
No te vistas aún, deja tiempo a la paz, placentera y dulce, que deja la revolución a la que nuestros cuerpos nunca se resisten.
sugerente...
*******520 Pareja
743 Publicación
Brutal @**********otica .
No lo he leido, lo he vivido en primera persona.
Toda mi piel erizada .
Ufffff
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Totalmente tu... Erótica!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Perfecto texto y canción 🥵🥵 con el calor que hace, hay que desnudarse más
******rof Hombre
187 Publicación
Con permiso de @**********otica, sumaría a la escena la buena pluma de la que hace gala.
*********zaria Hombre
908 Publicación
¿Miedo? Con el miedo no se va a ninguna parte
y me parece muy recurrente el asesinato de
la lógica, yo diría que necesario.
Para la impunidad si es placentera y te la convalidan no se abre causa.
Que arte tiene ese flequillo 😜
***84 Hombre
174 Publicación
*anbet* genial conjunción texto+video
Intenso, gracias linda.
****fus Hombre
70 Publicación
Cita de **********otica:
Desnudémonos
Desnúdame,

Desnúdate,

Desnudémonos,
Perdamos todas las batallas!!
****fus Hombre
70 Publicación
Cita de *****i77:
Perfecto texto y canción 🥵🥵 con el calor que hace, hay que desnudarse más
Yo ando así...en el suelo....buscando el delicioso contraste del frío con mi piél.... más ardiente,aún si cabe, tras la lectura!!
****Si Hombre
2.344 Publicación
"Usando tu mente
Imagina nuestra piel
Se unió en las caderas
Se unió desde dentro
Usando tus ojos
Ver nuestra ropa estallar en llamas"

Ella lo canta , casi lo susurra , tu obediente a sus palabras , haces lo que te da la gana. Y que ganas de gemidos me han entrado al leerte !!
*******rge Hombre
19 Publicación
Preciosa descripción llena de deseo, de cómo gozas tomando del otro/a, de cómo gozas dándote y entregándote para que disfrute tu amante... "On fire" , desde el título hasta el final. *zwinker*
****34 Hombre
33 Publicación
Tremendo, como siempre q plasmas en un texto tus pensamientos!!
****uli Pareja
101 Publicación
ummm nos gustaría que nos desnudaras...jjj super erotic!!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Un texto precioso y muy íntimo @**********otica
*********eaven Hombre
29 Publicación
Que facilidad para describir lo indescriptible. Y que facilidad para conjugar en varios tiempos y personas un verbo tan bonito y sugerente como el verbo "desnudar".
Enhorabuena, me ha encantado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.