LA MANSION 2

*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Autor de un tema 
LA MANSION 2
Carlos,obediente,continuaba esperando apoyado en la cruz de San Andres, donde le habia dejado su esposa Maria por orden de Lady Marina
La dueña,habia llamado a Maria a sus aposentos,para disfrutar de su elegante conversacion y buena compañia
Maria ,abogada y consejera financiera en su vida anterior,estaba muy bien considerada en los altos circulos sociales ,en los que aparecia como consejera de su Dueña ,no como su sumisa-Esto facilitará sus movimientos y vida social en el exterior
_Adelante Maria,dijo la Señora cuando esta entro timidamente en la estancia,pues la rubia mujer imponia mucho
_ Con su permiso ,musito Maria adentrandose y colocandose de rodillas sobre los talones y sus manos sobre las piernas
_Levanta ,ven a mi no seas timida.Deseo tenerte cerca
Maria obedecio y camino adelante hasta que estuvo frente a ELLA
Sacate el tanga y gira que te vea bien
Maria lo hizo. Le quedaba solo la cofia que le recogia el pelo y los zapatos de tacon
Descalzate ordeno Lady. Haz lo mismo conmigo
Maria se descalzo y tras hacerlo fue a gatas a SUS pies.
Les desabrocho las hebillas y tras tenerlos en la mano,los olio
Le encantaba el perfume de su dueña
Beso sus pies y les limpiaba la suela con la lengua
_DESNUDAME MARIA,ordena Marina ha Maria se coloco tras ella y comenzo a qdesabrochar el sosten.
Continuo bajando por su espalda,acariciandola suave,hasta llegar a su tanga dorado que bajo con adoración.
Cuando lo tuvo en sus manos lo olio,cosa que gusto a Marina,quien la felicito por su iniciativa
Ambas estaban desnudas frente a frente
_Ven a mi lecho ordeno Marina
Se tumbaron las 2 boca arriba .Marina acariciaba el cuerpo de su sumisa.Esta se dejaba hacer,pues su Señora tenia unas manos expertas en masajear los cuerpos
Marina le tumbo boca abajo de manera sorprendente,lo que descoloco a la sumisa
_Tienes un culito delicioso,dijo
Habra que dilatarlo como el de tu marido
Diciendo esto ,palmeo el culo de la sumisa,metiendo un plug rosa en su trasero
Me apetece tener una sesion con los 2 -Ve por tu cornudo, TRAELO
Si señora dijo Maria
Saliendo tal cual estaba de la sala,fue por su marido
Camino hasta la estancia,le desato de la cruz.Desnudo como estaba ,solo provisto del plug y del cinturon de castidad,camino tras su esposa
Entraron a la sala e hicieron una reverencia
Sus humildes sumisos se presentan ante usted,respondieron a la vez
Venid dijo Lady Marina
Maria coloca a Carlos frente a la pared, de espaldas a mi
Traeme el latigo
Si Lady
Maria le entrego un latigo de una sola cola
Marina lo cogio,haciendolo restallar en el aire,para a continuacion,descargarlo sobre la espalda de su hombre
Cuenta los latigazos,perro ,le dijo
Uno gracias mi ama...
Asi continuo hasta el numero 20
Al llegar a dicho numero la espalda del sumiso estaba llena de verdugones
Maria se habia excitado mucho al ver la escena,pero tenia prohibido correrse
Trae la pomada para curarle ,perrita, dijo Marina
La joven obedecio y la dueña comenzo a aplicar la pocima sobre la espalda del pobre hombre
Esto le alivio bastante
Has sido muy obediente.Como premio,te quitare el cinturon y podras penetrar a tu perra esposa
_Gracias SEÑORA,dijo el hombre
Cuando estuvo liberado del cinturon, su miembro se puso erecto enseguida
_tumbaos sobre la cama y follad ,dijo Marina
Se fueron a colocar sobre la cama.Maria se puso a 4 patas,mientras que el hombre la taladraba el coño desde atras,haciendo gemir a su mujer
Tras una larga sesion de sexo desenfrenado,en la que su DUEÑA,quedo satisfecha,les dijo:
Descansad y en un rato alguien pasara a recogeros
Habeis sido muy obedientes....

CONTINUARA
*******520 Pareja
743 Publicación
Un placer leerte.
Esa mansion es un lujo.
Un abrazo @*****BRE
****z2 Mujer
960 Publicación
Me ha encantado .
Extraordinario .👏👏👏👏
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @****z2
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Lo bien que nos relatas y trasladas todo lo que ocurre en esa mansión. Sin desperdicio alguno @*****BRE
**ty Mujer
39 Publicación
Me encanta.
Saludos y besos.
*******rge Hombre
19 Publicación
Muy bueno. Bien descrito y te puedes imaginar todo o al detalle. Felicidades. *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.