Fluidos sabor piña
Esta rica historia paso con una novia de 2019. Tenia recien cumplidos mis 18 años. De hecho esa novia me regalo de cumpleaños mi primera vez. Fue muy placentera la verdad. Luego contare esa historia.Platicabamos constantemente de como hacer esas noches mas placenteras, de probar cosas nuevas.
Ella me habia platicado que tenia muchas ganas de chuparmela. Y yo no queria forzarla a nada, pero me decia que queria pero nunca lo había hecho y que no queria hacerlo mal.
Yo asentía siempre y le comentaba que no habia problema con eso. Que todos teniamos una primera vez.
Yo tenia ya la fantasia de que se atreviera. Tenia unas lindas tetas por que era gordita y soñaba con poner mi pene en media de ellas mientras la chupaba.
En una ocasión me comento que habia leido que si los hombres comian piña cambiaba el sabor del semen. No se me hizo una tarea dificil y la verdad ansiaba que lo hiciera asi que accedi
En algun momento me convenci de que ella tenia miedo de que no le gustara el sabor. Asi que comi piña todo ese dia antes que llegara la noche. Ya me dolia la lengua pero todo era por complacerla y que me complaciera
Llego la noche. Y ella me pregunto que si habia hecho el trabajo, le dije que si con la cabeza.
Rapidamente bajo a mi pantalón y empezo a morder mi pene de manera suave por encima del pantalon. Sentia tan rico como movia su boca.
Me tomaba del pecho mientras con su boca seguia mordiendo levemente y de pronto fue bajando su mano.
Hasta que me bajo el pantalon. Y ahora me mordia levemente encima de mi boxer. Ya no podia mas. Sentia tan rico que ya se veia liquido preseminal. Recuerdo que me dijo. Ya estas mojadito. Deja lo pruebo.
Me bajo el boxer y yo como podia le besaba su espalda y viendole las nalgas. Me excitaba mas. Me empezo a probar el pene. Estaba completamente duro y fuerte que batallaba para acomodarlo. Estaba muy excitado.
Bajaba y subia su boca por mi pene y detenia su lengua en el glande. Parece que fuera experta. No pudo esperar mas y la empece a jalar de su cabeza levemente hacia mi pene como si estuviera en su vagina.
Estaba disfrutando muy rico. De pronto para y me dice. No sabe mal. De hecho me gusto mucho. No se si cambio el sabor por que no te los he probado sin piña. Pero me encanta hacer esto. Me gusta mucho como me vez desde arriba.
Le quite su bra. Y empece a hacer mi sueño realidad. Poner mi pene en medio de sus tetas y que me la chupara al mismo tiempo. Y creanme fue de las experiencias mas ricas que vivi con ella.
La ahogaba poco a poco pero a ella le gustaba y le agarraba fuerte sus tetas. Le rasgaba su espalda. Era una excitación total, hastq que ya sentia que me venia. Y me dijo me los quiero comer. No creo que sepan mal. Ya vente, quiero tu lechita. Cuando me dijo eso simplemente me empece a venir, le dije de favor que me lo dijera otra vez . “Dime lo mismo, pero dime papi al final”
Y me pude venir mientras ella me decia “quiero tu lechita papi” Mientras se atragantaba con el chorro de mi semen. No paro despues de tragarlos, se encargo aun de limpiarme el pene de todo residuo
Termino agotada y me dijo que le dolido la quijada pero habia valido la pena.
Me comento que ahora queria su recompensa. Que queria que se la metiera, y lo hicimos.
Fue muy rico. Me dijo que le había gustado mucho. Y de ahi no paramos de hacerlo hasta que nos cansamos
Tiene mucho que no la veo. Pero si la viera estoy seguro que miraria esas tetas bonitas otra vez
Foto de ejemplo