LA MANSION
Maria salió de su habitacion.LLevaba entre las manos una bandeja con varios plugs anales y una cadenita para los pezonesEra una mujer alta de metro setenta,morena con una cola de caballo en el pelo
Tenia todo su cuerpo perfectamente depilado. Como única vestimenta llevaba unos zapatos abiertos de tacon de aguja y una cofia sobre su pelo
Camino despacio hasta la habitación cercana
En ella se encontraba Carlos,su marido, un joven como ella rondando los 40
Carlos estaba desnudo sobre un camastro y cubierto unicamente por una sabana ligera.Sus muñecas estaban encadenadas a la pared y su ano estaba taponado con un plug.
La precaria situacion económica, habia llevado al matrimono a servir como sumisos en la mansión de Lady Marina.
Lady Marina era una mujer de unos 35 años rubia de metro ochenta
con un buen cuerpo
Les habia tomado a su servicio con la condición de que fuesen sus asistentes domésticos. El hombre era un manitas y se encargaba de las reparaciones del edificio y de llevar y traer a su Señora.
Para doblegar la voluntad del hombre, cada mañana habia dado orden a su mujer de que le fuese colocando dilatadores anales y pinzas en los pezones
Cuando entro en el cuarto de Carlos,Maria le desato las muñecas
y se las unto con crema hidratante
Carlos se puso a 4 sobre la cama para facilitar la maniobra a Maria ,que vio con satisfacción como estaba dilatando el orto de su esposo
Le palmeo las nalgas y le coloco contra la pared sobre el camastro
Cogio una fusta y palmeo con ella las nalgas del varon,como le gustaba a su Dueña
Cuando acabo de hacerlo,le coloco un dildo anal mas grande
Dio un pequeño aullido pero tras un leve azote de Maria,entro facilmente
Le hizo girar sobre sus pasos y bajar al suelo
Ambos de pie,coloco un capuchon en el miembro de su hombre para evitar la ereccion -hecho esto le coloco una cadenita de oro colgando de los pezones,le hizo colocar las manos sobre la cabeza
Tirando de una larga cadena que pendia del cuello, le llevo ante la presencia de su AMA.
Tras recorrer un largo pasillo,Maria se situo frente a una gran puerta de madera maciza,que daba acceso a una gran sala en cuyo centro estaba sentada en un sillon de cuero Lady Marian que vestia un conjunto de cuero y llevaba su pelo suelto
Tras contemplar a la pareja,se dirigio a ellos:
Bien ,me complace ver vuesta sumisión dice mucho de vosotros
Maria ,ven a mi
Maria obedecio y bajando la cabeza se puso frente a ella
Por haber sido tan obediente,hoy dormiras en mis aposentos
Gracias Lady musito Maria
En cuanto a Carlos,colocale de espaldas sobre la Cruz
Mas tarde me ocupare de el
El matrimonio ,obediente ,quedo a merced de su Lady
Continuara....