ESCAPADA. II Parte

*****r50 Hombre
120 Publicación
Autor de un tema 
ESCAPADA. II Parte
Tras salir del agua y tomar el sol un buen rato decidí ir preparando donde poner el saco para que la pluma infle, al levantarme vi que no estaban ni Susana ni Laura, di por echo que abrían ido a buscar intimidad.
Al ir en dirección de la mochila las vi muy animadas, no sabía que hacer, si pasar como si nada o bien buscarme un sitio cómodo para disfrutar del espectáculo, decidí lo segundo, primero por no molestar y segundo por el disfrute de lo que estaba viendo.
Susana estaba encima de Laura con su boca como susurrando algo al oído, su mano izquierda se apoyaba en la piedra rugosa para aguantar el equilibrio y la derecha estaba entre los cuerpos de ambas, percibía un leve movimiento, unos espasmos acompañados de una respiración fuerte, el movimiento acompasado empezó a ser más intenso, los labios de Laura buscaban el pecho de Susana, de repente el movimiento se suavizó y Laura como un resorte giro de posición dejando debajo a Susana, el verse sometida dejo hacer, y vi como Laura mordía el pecho estirando el pezón hacia si, las manos de Susana agarraron la cabeza de Laura, el rostro de placer y los gemidos de Susana se hacían evidentes incluso desde mi posicion, yo me estaba excitando sobremanera, empecé a tocarme por encima del pantalon ya no por la excitación, si no por recolocar en pene que estaba atrapado entre la tela y era molesto. Mientras tanto la rodilla de Laura estaba apoyada en la entrepierna de Susana la cual con movimientos uniformes se restregaba suavemente, yo nunca había visto a dos chicas juntas disfrutar de su cuerpo, era como una coreografia ensayada, todo parecía estar controlado, pero de repente Susana me vio he hizo un movimiento no ensayado, yo agaché la vista como a quien le pillan haciendo algo malo, la voz de Laura me decía tranquilo no pasa nada, levante la vista y sonreí, les dije que no habia visto antes a dos chicas juntas, no queria molestar pero a su vez me gusta lo que he visto y bueno aquí estamos, ellas se echaron a reir, yo me preguntaba que tendrá tanta gracia, al ver mi cara de no entender nada Laura me dijo que es que estas muy gracioso dando explicaciones con la cara de niño bueno y una ereccion prominente, me sonroje aun mas de lo que estaba y para cambiar de tema les dije que iba a preparar el saco, al pasar por su lado Susana me cogio de la mano para pararme, mi piel se erizo, ella entonces se levanto, acerco su boca a mi oido para susurrarme, prepara el saco cerca del nuestro, me separe para mirarla a la cara y tratar de entender lo que queria decir, entonces mirando me a los ojos me dijo, nos gustas y queremos disfrutar de las estrellas juntos, yo no entendía nada, Laura en ese momento aclaro, o que nos hagas ver las estrellas, soltaron una carcajada al unísono que me hizo reir contagiosa mente.
Mi mente empezó a divagar mi corazón a bombear sangre y mi erección parecía querer salir del pantalón.
En ese momento Laura también se levantó para cogerme también de la mano, pero yo se la quité y la agarre por la cintura para acercarla contra mi, ella se sorprendió y no se espero que la besara con tanta energía, al soltar mi presión dijo, pues al final no vas a ser tan bueno y sumiso, a lo que la contesté, estoy aprendiendo a ser camaleónico y disfrutar del momento sin prejuicios ni ataduras emocionales por la educación que he tenido, todo desde el respeto eso sí y sonreímos, Susana en ese momento dijo que ella también quería la misma dosis que habia tenido Laura. Sonreímos y nos fuimos a dar un baño a esa poza tan mágica.
CONTINUARA.... O NO!!!
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Que continue, que ahora sí se puso interesante la escapada.
******023 Hombre
35 Publicación
*freu2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.