Mi primera vez con una madura.
Voy a contar un relato que me sucedió ya hace unos años.Cuando cumpli 18 me había metido a trabajar en una tienda de autoservicio pequeña de logo rojo. (Ya sabemos de qué típo) era una tienda pequeña pero siempre estaba en movimiento, llenando anaqueles y refrigeradores o haciendo conteos de producto, casi siempre quien llenaba era yo ya que no teníamos personal. Hasta que entró una nueva compañera, como llevaba tiempo me dejaron capacitarla lo que hizo que ella me cautivara, era una mujer de 30 años morena, algo baja de complexión delgada cabello rizado, que se conservaba muy bien pues aparentaba tener 25, platicábamos y nos llevamos bien casi siempre coincidian nuestros horarios, Era algo coqueta y yo a veces le seguía el juego y le coqueteba o le decia un piropo pero hasta ahí, en ocasiones cuando se agachaba no podía evitar voltear a verla y notar que se asomaba su ropa interior, cuando ella lo notaba trababa de disimular avisándole que se le veía un poco como aviso pero no podia quitar mi mirada llena de deseo y parecía que a ella no le importaba pues siempre me sonreía.
Un día me pusieron a hacer conteo de producto que estaba en bodega y a ella la pusieron a lavar el baño. (Ambos estaban en la parte de atrás y quedábamos en el mismo lugar)
Todo estaba tranquilo estabamos hablando de cosas sin importancia asta que ella me llama y me pide que si de favor le pasaba algo de papel porque tenia las manos mojadas, entonces me acerco a donde estaba ella paso a su lado y entonces ella me pone contra la pared besándome, ella me dice.
-he notado como te me quedas viendo y la verdad a mi también me atraes
Yo me quedé estupefacto no pude hacer más que volverla a besar y decirle que es hermosa y algo en ella me gusta. Nos seguimos besando mientras tocaba debajo de su ropa y ella también.