Lo rico del sexo
Era un vestido rojo pegado de lo mas lindo. Piel morena, segura de si misma y sensual No había visto algo así, era mi mejor amiga en ese momento. La pasamos bien esa noche, bailamos, reímos, cantamos. Lo unico que yo no sabia era que ella siempre habia querido algo conmigo. Y esa noche prometia ser la ultima vez que nos veriamos por que entrariamos a escuelas diferentes
Al terminar la fiesta. Los dos ibamos hacia el mismo lugar.
su madre vendria por nosotros. En un momento antes de salir ella me volteo del brazo y me empezo a besar. Ninguno de los dos dijo nada, solo accedimos. Fuera de estar sorprendido accedía todavía mas. Me empece a cachondear y en algun momento ya habia levantado un poco su vestido de la parte de atras. Empece a tomarla de las nalgas. Ella no se mostraba distante. De pronto me empieza a tomar de frente y empieza a frotar su mano en mi miembro. Yo estaba tan bien que decidimos ir a un lugar detras del salon donde estabamos.
Recuerdo habia unas cajas donde traen los instrumentos los musicos, y la verdad se veia solo no habia nadie.
Empezamos nuevamente el agasajo
Ella seguia frotandola y yo seguia agarrando sus nalgas. Empecé a chupar sus tetas. Y de pronto ella me empieza a quitar el cinto del pantalon,
No falto mucho para que ella me lo pidiera, solo recorrer un poco su vestido y su calzón para poder empezar
Era un sueño, esta con una chica linda buen cuerpo, y lo mejor sentía cosas buenas por ella. En ese momento no pensamos en nada ni en la amistad ni en nada mas.
Sus piernas acabaron en mis hombros y empece a moverme lentamente pero al orden de los besos. Lo estábamos sintiendo bien. Esa calentura que corre cuando uno esta viviendo el sexo
Era muy joven y constantemente le dije que si paraba y ella no paraba de decir no, que siguiera.
Sus tetas estaban tan firmes tan lindas. Y con la noche y apenas una lámpara aluzando a varios metros podia ver lo lindos de esos pechos.
No queria venirme dentro por que eramos jovenes. Sali un poco antes y los avente al piso. Vivimos algo lindo esa noche. Justo cuando terminamos le marco su madre para decirle que ya habia llegado por nosotros.
Nos fuimos en la parte de atras de la camioneta y solo nos tomamos de la mano. Viendonos y sonriendo mientras contestabamos a su madre lo bien que nos habia ido en la fiesta