SENSACIONES...

*****r50 Hombre
120 Publicación
Autor de un tema 
SENSACIONES...
Me miró en el espejo y veo a una persona alegre y con mente positiva, mis ojos se miran fijamente mandando al cerebro información de los preparativos a seguir.
Pongo música de jazz relajante,
Me dispongo afeitarme cuidadosamente, apurando al máximo, sintiendo como mis labios al pasar por mi boca siente una agradable suavidad,
Paso por la ducha para depilarme completamente a maquinilla, me encanta agarrarme la polla mientras la muevo para poder pasar la maquinilla con los ángulos casi imposibles, dibujo una sonrisa en mi cara al ver que empiezo a tener una erección por el placer que siento.
Me apollo en la pared dejando correr el agua por mi nuca mientras me masturbo al principio suave y luego con brusquedad, al correrme mi cuerpo se queda en un estado de relajación inmenso, aunque tengo que seguir con el acicalamiento, he quedado, quiero estar interesante.
Con ese fin paso hacerme manicura y pienso en pintarme algo en una uña, no se me ocurre nada, hasta que veo una nota musical, mi cerebro me manda una señal que hace sonreír a mi boca, y el corazón se altera al saber que esa nota en ese dedo generará musica para mis oídos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.