Casi se cumple mi fantasia

Casi se cumple mi fantasia
Como ya les habia platicado.
Me fascinan las mujeres bbw o gorditas.

En una ocasion quede con una chica gordita de salir a por un helado o lo que se nos antojara en la caminata por la plaza de la ciudad

Todo iba muy bien, a ella le gustaba mucho mi voz
Decia que en momentos mi voz le parecia muy varonil.

Incluso me llego a decir que no la usara por que le excitaba.
Y no queria mas que ser amigos

Ese mismo dia nos recostamos en un lugar de la plaza donde no llegaba nadie, estabamos casi al final. Y ella me decia que le gustaba mucho la parte de mi ingle.

Yo soy delgado y se me marcan mucho mis huesos . Pero tambien mis partes. Y ella veia eso .

Me dijo que si me podia dar un beso en mi ingle, le dije que si ella queria estaba bien. Entonces de momento me empieza a dar besos en mi estomago y fue bajando a mi ingle, yo era muy inexperto pero en algun momento pense que bajaria a mi pene.

A pesar de estar en un lugar publico ella seguia. Pero en el ultimo momento llego una persona de la plaza y nos vio recostados y nos llamos la atencion.

Decidimos irnos de ahi. Pero luego de ahi ella me pidio unos besos y la verdad no me negue. Empezamos a besarnos, y empezamos a rejuntarnos mucho. Tenia unos grandes pechos, ya que era gordita, yo amaba que los pusiera cerca de mi, y por la ocasion los tenia muy cerca incluso llegue a agarrarlos. Ella no estaba disgustada por ello. Asi que yo seguia agarrandolos.

Fue una muy buena experiencia, esperaba mas con ella, tuve noches en las que soñaba con ella por que siempre habia querida estar con una mujer asi

Desgraciadamente cuando terminamos de besarnos, fueron a recogerla y la persona que fue a recogerla era un conocido mio. En verdad lo apreciaba y tuve que alejarme de ella. Yo no sabia que ella le estaba poniendo el cuerno conmigo.

Para mi lastima preferí alejarme. Ahora me arrepiento mucho por que se hubiera cumplido mi fantasia.

Pero nimodo a veces asi pasan las cosas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.