Mi fantasia de joven

Mi fantasia de joven
soy nuevo miembro y siempre quise escribir sobre una fantasia que tengo hasta ahora

De mas chico sabia que me gustaban las mujeres pero no sabia que tipo de mujeres. En cuanto al fisico y demas.
Fui creciendo y recuerdo que iba mucho a una tienda de abarrotes cercana a mi casa y habia una señora gordita, ahora se que buscando en paginas puedo buscarlas como bbw o chubby.
En ese momento vi como se agachaba por mercancia y se notaba su gran trasero, ahi empece ese sentir por eso que estaba viendo.

De pronto no me daba cuenta pero inconscientemente iba mas seguido a esa tienda, deseando en algun momento verla como hacia su trabajo, como se agachaba. Como despues de agacharse se levantaba su pantalon mas arriba y se notaba aun mas las marcas de su gran culo.
Se que puede notarse grosero pero asi era. no paraba de verlo. obvio lo hacia sin que se notara mucho.
Yo recuerdo que nunca me vio viendola de mala manera espero que no haya sido asi

De tantas veces que iba ya me sabia sus pantalones, sus blusas por que tambien tenia bonitos pechos.

En ese tiempo yo ni siquiera me habia masturbado. pero queria hacerlo. eso que estaba sintiendo me llamaba. buscaba en revistas que habia en la casa pero en esos años no habia modelos Curvys, ni mucho menos señoras gorditas. era impsoble con lo que tenia a la mano. solo me quedaba imaginarmela

En una ocasion ella llevaba un pantalon como tipo deportivo, que se transparentaba muchisimo. Se que en otras personas no se hubiera transparentado. pero siento que ella por esas grandes nalgas lo lograba.
El caso es que logre verla y se notaba sus calzones, recuerdo hasta se veia el color. se notaba mucho la union de sus piernas.
Incluso me gustaba mucho verla sentarse por que se notaba aun mas su gran culo cuando se sentaba y se separaban

Esa vez recuerdo, y no puedo evitarlo. tuve una ereccion. llegue a casa y de manera despistada me meti al baño.

Me masturbe. Solo de imaginarmela. no me imaginaba haciendo nada con ella. solo me la imaginaba a ella. era suficiente para excitarme en ese momento.

Ahora agradezco a el internet y la tecnologia por darme el gusto de poder buscar y encontrar ese tipo de mujeres en videos y fotos.
Me sigue excitando mucho. Me gusta todo tipo de mujeres.
Pero yo se que en el fondo esas mujeres son mis favoritas. Aun no he tenido una experiencia sexual con una mujer asi.

Me da miedo el como hare para empezar una conversacion. No hacerla sentir incomoda con mi intenso gusto por su cuerpo.

Pero en fin
tengo otra historia que contar
Si les gusto y me dejan subo la otra
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.