Una tarde con sorpresa

****ex Hombre
215 Publicación
Autor de un tema 
Una tarde con sorpresa
Mi mujer y el amigo llevábamos días sin poder quedar, buscando ese día, ese momento para quedar los 3, bien sea mi mujer y él o él y yo.

Una tarde de ésta semana le dije que iba a ir a encontrarme con el amigo para ver un trabajo en una casa a las afueras de un pueblo, casa que ya ella conocía, me contestó con una sonrisa picara que se iba al gym.

Pasada la tarde él y yo estábamos trabajando, suena el teléfono, es mi mujer y escuchamos "estoy afuera", sale él a mirar y yo a lo lejos veo que es ella venía del gym, marcando cuerpo y sin dudar ni perder tiempo, le dije ya que lo saludara bien y la hice poner en medio, mientras ella lo besaba yo empecé a quitarle la ropa suavemente el la apretaba fuerte hacia él, ella se movía mostrando su deseo de estar allí junto a él y en medio de nosotros.

Nos quitamos todos la ropa y nos fuimos a la cama el se puso boca arriba y ella se puso encima metiéndose la polla sin pausa alguna, yo me quedé mirando, tocándome y ella no para de mirarme mientras lo cabalga suave, lo besa y lo acaricia, se funden los dos en una pasión descontrolada, me mira el amigo y me indica con su mano que me acerque y me puse sobre ella frotando mi polla en su culo, ella gemia suave de gusto y suelta y me dice por ahí no, estabamos los 3 muy cachondos y ella muy húmeda, me acomode mejor y la penetre junto con el amigo, los 3 expresamos ese gusto de estar haciendo un DP vaginal, ella gemia de placer sintiendo dos pollas dentro de su coño, nos quedamos quietos el y yo mientras ella se movía cada vez mas rápido, cada vez gemia mas fuerte y entonces al compas la seguimos a ella para acabar corriéndonos los 3 al mismo tiempo.

Sin duda no pensábamos que ella iría a visitarnos, una pausa, se vistió y se fue.

" No os distraigo más" se fue con una sonrisa .
*******020 Hombre
21 Publicación
Que pedazo de historia más fantástica. Mis mejores momentos lúdico festivo son con parejas o fantasías con ellas.

La verdad que la versatilidad de juegos es una delicia.

Gracias por compartir esta breve y excitante relato!!
****Si Hombre
2.344 Publicación
Que imagen mas fantástica le de los dos dándole el poder a ella para cabalgarlos a la vez !! genial distracción... *mmf*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.