Impacto.

Impacto.
...Y cuando ella apareció entre el bullicio, a él empezó a golpearle el corazón en el pecho.
Era tan sensual su presencia, que le impactó como si no hubiera visto nunca antes una mujer.

#microrelato
#(I've never known)A-girl-like-you

******r63 Hombre
2.697 Publicación
Eso sí que es una aparición impactante en toda regla @**us
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Muy bello @**us
****Si Hombre
2.344 Publicación
Tres cosas tengo que decir del video:

1.- Lo de las sombras chinescas parece el resultado de una noche de fumada en la que uno dice, entre risas : Y si metemos también una chica escafandra, que flipe man!!

2.- Hay que joderse lo feo que se pone Edwin Collins para cantar... lo vi en directo hace unos añitos y parece Dyango, mejor escucharle que verle.

3.- La canción, estupenda, me ha llevado a mi época de pincha discos (nunca DJ, eso para los que ganan millones)

Una sola del relato:

Una embestida con esa dosis de sensualidad arrasa al mas pintado. Me pido primer para ser arrasado.
Cita de ****Si:
Tres cosas tengo que decir del video:

1.- Lo de las sombras chinescas parece el resultado de una noche de fumada en la que uno dice, entre risas : Y si metemos también una chica escafandra, que flipe man!!

2.- Hay que joderse lo feo que se pone Edwin Collins para cantar... lo vi en directo hace unos añitos y parece Dyango, mejor escucharle que verle.

3.- La canción, estupenda, me ha llevado a mi época de pincha discos (nunca DJ, eso para los que ganan millones)

Una sola del relato:

Una embestida con esa dosis de sensualidad arrasa al mas pintado. Me pido primer para ser arrasado.

😂😂😂 Estuve tentada a poner el link sin el clip oficial, pero siempre me ha hecho gracia, no te voy a engañar 😄

La canción mola un montón, es una de las que escucho en la ducha y luego como que sales empoderada 😂

Y la embestida... bueno, nunca se sabe, la noche más inesperada entra por la puerta y te corta la respiración la más insospechada 😜
****z2 Mujer
960 Publicación
Una duda
Ella apareció entre el bullicio ?
O recién salida de la ducha empapada y envuelta por la canción ?
Sea cual sea la respuesta lo que esta claro que alguien se quedó pasmado ,absorto ,alucinado y el mundo desapareció 😜
**********otica Mujer
1.076 Publicación
Me encanta la canción y le viene que ni pintada al relato
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.