Despacito

****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Despacito
Desde tu mirada viertes en mi todo aquello que invoco cuando en el borde de las mañanas disfruto del primer sorbito de café .
Sueltas mis breteles con tu sonrisa ,tu boca se precipita en las cimas de mis vértices ,infatigable de besos resbalan por mi piel marcándola.
Sin demora entras dentro de mi ,despacito,como el sol desaparece en el anochecer dibujando cielos de coloridos imposibles .
Cadencia de fluidos oceánicos atraviesando el ser .
La tibieza de la levedad se deja sentir reduciendo los cuerpos en miles de átomos que se dispersan para reunirse en una sola alma .
Anhelada con Amor tu mirada ,siempre deja dulzor en mi boca...
*******520 Pareja
743 Publicación
Cita de ****z2:
Despacito
Desde tu mirada viertes en mi todo aquello que invoco cuando en el borde de las mañanas disfruto del primer sorbito de café .
Sueltas mis breteles con tu sonrisa ,tu boca se precipita en las cimas de mis vértices ,infatigable de besos resbalan por mi piel marcándola.
Sin demora entras dentro de mi ,despacito,como el sol desaparece en el anochecer dibujando cielos de coloridos imposibles .
La tibieza de la levedad se deja sentir reduciendo los cuerpos en miles de átomos que se dispersan para reunirse en una sola alma .

Estas segura que tomas café ☕?
O esta aliñado...?
@****z2
😜
*******520 Pareja
743 Publicación
Desde que te despiertas,
Despacito, pero sin pausa,
Tu mirada se clava en la mia
Tu sonrisa despierta mi sed.
Tu picaro gesto me derrite.
y tus perversos besos
Me retuercen el alma.
Tus electricas caricias
estimulan mis sentidos.
Tus arrumacos y carantoñas
colapsan mis musculos enloquecidos.
Mi cerebro se para Y
solo existimos dos en un mismo ser
Y si, levitamos sin control,
flotando tres metros sobre el suelo

Tacli @****z2
Pues no sé si el café estará aliñado, pero qué buen desayuno sois @****z2 @*******520 🤗
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
@****z2, @*******520, ustedes como sacan fuego con sus letras esa complicidad, arden
****Si Hombre
2.344 Publicación
Solo por los breteles, esos tirantes que en su caída anticipan momentos felices, ya me has ganado.
****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******520:
Cita de ****z2:
Despacito

Estas segura que tomas café ☕?
O esta aliñado...?
@****z2
😜
ya sabes que si ,que tomo café y no sé si es exactamente aliñado o es mágico .
Qué tiene tu mirada ?
Aceite ,sal y vinagre ?😜
O magia pura ?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Qué bonitos sois @****z2 y @*******520 🥰🥰🥰
****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Que rabia me da que los " me gusta "se acaben tan rápidos .
Muchas gracias @****Si ,@*****obo ,@*****i77 ,@**us y mi loquito @*******520 por comentar y muchas gracias a tod@s ppr vuestros corazones .
😍😘😘😘
****Si Hombre
2.344 Publicación
A ti por tus breteles ( se nota que me fascina la palabrita , noo?? )
*******520 Pareja
743 Publicación
Cita de ****z2:
Que rabia me da que los " me gusta "se acaben tan rápidos .
Muchas gracias @****Si ,@*****obo ,@*****i77 ,@**us y mi loquito @*******520 por comentar y muchas gracias a tod@s ppr vuestros corazones .
😍😘😘😘

Vaya, parece que he alcanzado mi limite maximo....
Pero me gustas guapísima @****z2
****z2 Mujer
960 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
Solo por los breteles, esos tirantes que en su caída anticipan momentos felices, ya me has ganado.
Breteles blancos sobre la piel .
❤️❤️
*******520 Pareja
743 Publicación
Cita de ****z2:
Cita de ****Si:
❤️❤️

Anticipando lo que se va a caer.
No se porque insistes en el colorao del reborde.
Va durar menos que tus breteles...
😜
@****z2 🤪
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de ****z2:
Cita de ****Si:
❤️❤️

Si a la palabra le añades la imagen entonces ya no es que me ganes, es que me derrotas.

Pocas cosas son mas excitantes que ver caer por una piel así, esa tira de tela, despacito, como promesa del regalo que van a disfrutar los ojos...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.