Y vuelve a llover

**********otica Mujer
1.076 Publicación
Autor de un tema 
Y vuelve a llover
Si, vuelve a llover.....
Miro por la ventana pero, desde que te siento al otro lado de la lluvia, esta no me parece tan triste y me hace sonreír.
Y aún seguimos cada uno a su lado del cristal, y me pregunto cuando se hará realidad la fantasía de tus sueños húmedos en días lluviosos.....
Deberíamos mirar el parte meteorológico para nuestra primera cita. Quizá un hotel con vistas al mar en una tarde de tormenta eléctrica seria un buen plan, mecernos juntos al compás de la suave lluvia, mientras se pone virulenta y despiadada, y ver el mar embravecido y la luz de esa inopinada tormenta en nuestra habitación que nos atrapa y nos engulle, nos empapa y nos envuelve.... O era fuera la tormenta?
Rayos!!! Si, se puso intenso fuera mientras fantaseaba con mi té mirando esa ventana y aspirando el olor a tierra mojada.
Cerraré un poco que creo que la humedad me ha entrado dentro y a ver ahora como me la quito.
Voy a escribirte a ver si puedes ayudarme.
*******tas Hombre
45 Publicación
Tu escrito me ha dejado sin palabras. Es precioso, lleno de imágenes y sentimientos que casi puedo sentir la lluvia y el olor a ti mojada desde aquí.
*******234 Hombre
11 Publicación
El olor a tierra mojada y esa tibia sensación en la planta desnuda de los pies... el cuerpo, la tierra, contagio de humedad; y este aire tan cálido, el presagio de un fuego que se enciende entre los dedos, con un chasquido, nada más.
**********atius Pareja
398 Publicación
La brisa fresca después de haber llovido que inunda una habitación en la que habitó el sudoroso sexo si abres la ventana y (si el vicio es común, te fumas un pitillo). Una sensación inolvidable ¿verdad? También. Sobretodo en las intensas, sonoras, incluso impulsivas y cortas lluvias de un caluroso verano de costa.
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Pues puedo tratar de secar toda esa humedad, porque entre el calor que hace por aquí hoy y el que me ha entrado a mi imaginando semejante cita y hotel con vistas, no te cuento @**********otica 😉😘😘
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Ay esta lluvia que no se va... a ver si es que está esperando vuestra cita. Dadnos una alegría y quedad de una vez 😜🥰🥰🥰
Bendita tormenta 😍 , y quedarse sin luz, y quedar incomunicados, y no poder salir ...

Precioso texto 💜
****34 Hombre
33 Publicación
Impresionante! No se puede añadir nada más.
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
@**********otica, solo de pensar en esas relaciones a distancia cuando el cómplice es una pantalla y nos hacen sentir tantas sensaciones, espero que pronto se se ese encuentro
****Si Hombre
2.344 Publicación
yaaa ya se que no esta tormenta pero no puedo evitarlo, el duende capullo que llevo dentro me pide que comparta esta otra ....

****Si Hombre
2.344 Publicación
Y como también llevo dentro un angelito pícaro y ardiente , creo que esta otra tormenta es mucho mas adecuada para tu relato ...

**********otica Mujer
1.076 Publicación
Autor de un tema 
Siempre me encanta tu música compartida @****Si, gracias
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de **********otica:
Siempre me encanta tu música compartida @****Si, gracias

*kuss*
**********atius Pareja
398 Publicación
Cita de ****Si:
yaaa ya se que no esta tormenta pero no puedo evitarlo, el duende capullo que llevo dentro me pide que comparta esta otra ....

PA CAPULLO, "EL VENDEDOR DE PARARRAYOS"... *huhn*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.