No puede ser ciencia

***ot Hombre
134 Publicación
Autor de un tema 
No puede ser ciencia
Micro Relato

Hay mañanas en que el mundo se me queda pequeño para expresar esos grandes sentimientos que llevamos dentro. Como una energía radiante, se nutren de nuestras experiencias: recuerdos, esperanzas, sueños y expectativas. Nos hacen sentir vivos, vulnerables y humanos.

Me han dicho muchas veces que sentir algo por alguien es mágico, como si el mundo se transformara y cada momento se llenara de una energía especial. La ciencia nos dice que las emociones son reacciones químicas en el cerebro, creando sensaciones de placer y conexión.

Pero hay una chispa inexplicable que enciende el corazón, una alegría que surge sin razón aparente. Me pregunto, cómo la ciencia puede describir eso?

Y entonces apareces tú, con tu taza de café y tu melena cortando el aire entre nosotros, y cuando te veo sonreír… no, eso no puede ser ciencia.
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Estoy contigo, no puede ser ciencia, pero lo tuyo al expresarlo y describirlo sí que ha sido arte @***ot
***ot Hombre
134 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Estoy contigo, no puede ser ciencia, pero lo tuyo al expresarlo y describirlo sí que ha sido arte @***ot

Muchas gracias! *hutab*
Qué bonito texto 😍
**********otica Mujer
1.076 Publicación
Puedes llamarlo de mil maneras pero la forma de sentirlo al final es lo que cuenta.
Precioso texto
*********Queen Mujer
68 Publicación
Hermoso!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.