Corto 51

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Corto 51
Quiero ser esa mujer,
ser una flama que provoca en ti ese fuego, que tardas conmigo, pero cuidado por que también puedo ser tan fría y distante con quien no me excita.
Quiero que seas tu quien recorra mi cuerpo, me incendie, al escogerte a ti de entre esos hombres, al encontrarte con la mirada esa pequeña chispa que me ha derretido poco a poco.
Todos piensan que soy un témpano pero ahí esta la diferencia que contigo soy una hoguera perpetua.
****oia Mujer
107 Publicación
🔥🔥🔥
*****024 Hombre
86 Publicación
Puro fuego!!!
*****wel Hombre
42 Publicación
Si desatas el deseo así, como en esas letras maravillosas, será precioso arder 🔥
******r63 Hombre
2.697 Publicación
¿Fría? Quien ose decir eso no te conoce, eres puro fuego como bien dices @*****obo 🔥🔥🔥🔥
****z2 Mujer
960 Publicación
Tal vez fría y distante no con quien no te excita ,si no con quien desata tu ira o tu indiferencia .
Pero ay Luna
Una diosa de fuego y lava que envuelve con su ardiente fuego al que tus ojos desean y alberga la chispa que enciende tu llama
*****sex Hombre
201 Publicación
como no
leerte
como no
verte
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias a todos ustedes por leerme, y
a @*****sex, @******r63, @****z2, @*****wel, @*****024, @****oia por comentar *top2*
*******520 Pareja
743 Publicación
Queridisima @*****obo .
Hasta los tempanos mas sólidos se subliman con las caricias y besos mas apasionados.
Si alguien te dijo fria, es que no supo darte la caricia que le pedias.
No supo amarte como te merecias.
No pudo conquistar tu alma.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Ay Luna.. ya eres esa mujer!!
Lo eres todo. Lo somos todo. No sueltes la pluma, sigue deleitandonos
*******tas Hombre
45 Publicación
Cristalino como el agua. Me encanta 👏🏻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.