Ensoñación

*****sse Pareja
50 Publicación
Autor de un tema 
Ensoñación
"Hoy no me puedo levantar", decía la canción, en mi caso es hoy no me "quiero" levantar, quería seguir dando vueltas desnudo entre las sábanas, no tenía prisa, sentía la necesidad de procrastinar toda la mañana. Seguir notando el tacto de las sábanas, que me recordaban las caricias de tus manos. Mi piel con memoria las recreaba una y otra vez, solo tenía que girar y girar, suavemente, arrastrarme para alcanzar la almohada y hundir mi cabeza en ella, dar un gemido sordo que nadie pudiera escuchar.

Me muevo....sin prisa...suave es el tacto que todo mi cuerpo recibe sin parar. Agarro la sábana para lograr una resistencia justa con la que poderme rozar, esta vez quiero notarlo más, la paso entre las piernas y empiezo a moverme, consigo esa presión justa, esa presión donde yo quería, nadie sabe mejor que yo dónde y cómo me gusta. Así de fácil es llegar a donde mi cabeza me desea arrastrar.

Mi cuerpo se empieza a retorcer. Con los ojos cerrados pienso en tu cuerpo, tu calor que hace poco rozaba el mio...es fácil...esta grabado a fuego, da igual que ahora estés lejos , aún huelo tu perfume sobre mi piel.

Ya no puedo parar, cada vez rozo más fuerte mi cuerpo con la sábana, mi cabeza hace el resto, de esta forma consigo terminar. El viaje que empezó con el dulce despertar, con el recuerdo de tu cuerpo, con el recuerdo de esa noche especial.

Ahora relajado, no me puedo levantar, esta vez inmóvil, prefiero respirar y solo recordar
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Apurad esa ensoñación y seguid disfrutándola @*****sse
*******rers Mujer
637 Publicación
Es que cuando la piel está en ese estado, con la sensibilidad potenciada, preparada para recibir caricias, el simple roce de una tela puede desatar un mundo de sensaciones...

silvestre
*****sse Pareja
50 Publicación
Autor de un tema 
@*******rers veo que disfrutas tanto como yo de esos momentos, muchas gracias por tu comentario
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.