Ay, tus letras...

Ay, tus letras...
Ay... si supieras cómo me deslizo por tus letras, subiendo y bajando por tus párrafos.

Te leo buscando significados, que se traducen en caricias juguetonas sobre mi piel.

Cómo mi respiración se acompasa con tus ritmos, y cada coma que intercalas, me provoca un suspiro.

Tus interrogantes me excitan, tus signos de admiración me desatan y tus puntos suspensivos... ay... me derraman.

Tus argumentos me seducen, tus misterios desvelan lo que yo deseo, y tus escenas me atan a la trama que yo quiero.

Con tus punto y aparte me repongo cogiendo aire, para así, poder seguir obediente a tus punto y seguido encendidos.

Y aunque no quiero que acabes, deseo tu punto y final, que mantiene caliente la promesa de próximas letras que imagino manuscritas para mí.

Ay, si supieras cómo leo tus letras.
*********zaria Hombre
909 Publicación
Díselo y a ver que te dice. 😜
****z2 Mujer
960 Publicación
Eso ,diselo y nos lo cuentas que nos quedamos expectantes 😂
Que recorrido tan bellamente sensual sin saltarse ni una coma .
Enhorabuena ...!!!
😂😂😂 @*********zaria @****z2 , mejor que no cuente todo lo que me va por la cabeza...
******r63 Hombre
2.697 Publicación
@**us creo que sí debes contar todo lo que te va por la cabeza, porque si lo haces tan maravillosamente como esta declaración hacia sus letras, nosotros nos encandilamos con las tuyas y cuantas más, mejor *hutab* *hutab*
Cita de ******r63:
@**us creo que sí debes contar todo lo que te va por la cabeza, porque si lo haces tan maravillosamente como esta declaración hacia sus letras, nosotros nos encandilamos con las tuyas y cuantas más, mejor *hutab* *hutab*

Si cuando digo que eres nuestro fan número uno... 😂 ¡Muchas gracias!
Quién sabe, el día que me desate igual me echáis 😂😂
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Cita de **us:
Cita de ******r63:

Si cuando digo que eres nuestro fan número uno... 😂 ¡Muchas gracias!
Quién sabe, el día que me desate igual me echáis 😂😂

No lo creo, una opinión pero me da que ni de coña 😉
****Si Hombre
2.344 Publicación
Ay que buen recorrido piel / letras. Suspirando párrafos me has dejado ...
Ay que buen recorrido piel / letras. Suspirando párrafos me has dejado ...[/quot

Gracias 😌

Pues parece que no existe una filia por los signos de puntuación, pero una coma bien puesta, qué placer puede dar 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.