4 aniversario Relatos Eróticos

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
4 aniversario Relatos Eróticos
🎉¡¡Cuatro años y más de 2000 miembros!! 🎉 Hagamos que siga valiendo la pena!

Hace unos días el grupo de Relatos Eróticos cumplió cuatro años y justo acabamos de sobrepasar los dos mil miembros 🙂.
Gracias a todos los que estáis, los que escribís relatos y los que dedicáis tiempo a leerlos.

Es un grupo con alta participación, y es un gusto en todos los sentidos: por los excitantes relatos, por la cantidad de textos y por las interacciones que se generan con los comentarios, siempre divertidas e incluso emotivas.
Se agradece también que, dentro de los distintos estilos creativos, la tónica predominante es que se respetan las lineas rojas o requisitos de participación (si alguien no los conoce, los tenéis fijados en el muro principal, son poquitos 🙂)

Queremos aprovechar la ocasión para pedir por favor que nos esforcemos todos/as en cuidar la redacción de los textos. Que este sea un lugar de esparcimiento creativo no quita para que escribamos sin faltas de ortografía, usemos signos de puntuación para dar el tono y el énfasis que queremos transmitir y estructurar con párrafos. Un buen truco es, por ejemplo, escribir el texto en las notas de vuestro móvil o dispositivo, porque el corrector os ayudará a detectar errores ortográficos. También os permitirá leer vuestro texto con calma para poner esa coma y ese punto que nos falta. Luego copia/pega en el foro 😉.

Una falta de ortografía la comete cualquiera, y somos conscientes que puede haber personas con alguna dificultad para escribir y no pasa nada en esos casos, pero hay textos que son prácticamente ilegibles, y es una pena porque muchas veces la historia está muy bien y se desprende que es por un poquito de dejadez...

La verdad es que este es un espacio de libre expresión, donde todos y todas podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y como muchos miembros dicen, es un ejercicio muy recomendable, por lo que os animamos a que participéis a los que nunca lo habéis hecho.

Un beso a todxs y os deseamos felices y calientes relatos 🔥

PD. Gracias @**us por el recordatorio y el texto 🥰🥰🥰🥰
Gracias a vosotras por vuestra labor 💜😘
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Moderador de grupo 
Esa moderadora siempre pendiente de todo… 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *********a_71:
Esa moderadora siempre pendiente de todo… 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Esta vez es todo gracias a @**us ayer no estaba yo en mi mejor día la verdad 😜
****Si Hombre
2.344 Publicación
Una maravilla poder expresar y leer los relatos que nos llevan de viaje a tantas sensaciones y disfrutes.

Entré realmente en Joy por un concurso de relatos eróticos (antes pensé que solo servía como lugar para pajas) y descubrí un lugar distinto a través de este grupo, en el que la sexualidad en todos sus colores y no solo el sexo son los protagonistas.

Un lujo pertenecer a este grupo y hay que agradecer a sus moderadoras su muy buen hacer.

Ahhhh y otro consejito como los de @*****i77 : Cuando copias y pegas desde otro sitio , Joy se come los espacios entre párrafos.
Revisadlo y reponedlos, así no será un chorizo de letras a veces imposible de comprender.

Muchos disfrutes y muchos relatos para todos !!!
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo me enganche a Joy por este grupo. Maravilloso. Muchas felicidades grupo!
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias @**us por estas palabras y pues recordar que todos los que estamos aquí nos gusta expresarnos por medio de las letras e invito a más miembros a participar, con algún comentario o un texto es gratificante
**********atius Pareja
398 Publicación
Felicidades a todxs
Y por cierto, que no os pase desapercibido el primer relato de una nueva pareja @****ot, a mi me ha encantado.
Relatos Eróticos: Un polvo en misa
*******tas Hombre
45 Publicación
Gracias a vosotras y a toda la gente que lo hace posible.

Simplemente gracias y orgulloso de aportar mi granito de arena.
Eso merece relatos especiales para festejarlo, ¿no?

*freu2*
*****sse Pareja
51 Publicación
ESCRIBO RELATOS

Escribo lo que pienso
Escribo lo que vivo
Escribo lo que siento
Escribo lo que sueño
Solo sé una cosa,
lo que escribo,
me hace sentirme vivo

Muchas gracias a todos por acompañarme en este viaje, moderadores y lectores, es un grupo muy especial
****Si Hombre
2.344 Publicación
Se me ocurre que para celébralo podíamos volver a colgar el primer relato que subimos ....que os parece??

Con un título común algo así como :
CUARTO ANIVERSARIO
(y debajo )
PRIMER RELATO:
(Y aquí el texto con su propio título)

Ya me decís ...
*******tas Hombre
45 Publicación
@****Si nada mal la idea.

Otra idea es hacer un relato común, que cada uno haga un trozo y nombre a otro usuario para que continue. Lo que no se como controlarlo para que participemos todos.

Se podría hacer un listado de los que quieran participar.
Cita de *******tas:
@****Si nada mal la idea.

Otra idea es hacer un relato común, que cada uno haga un trozo y nombre a otro usuario para que continue. Lo que no se como controlarlo para que participemos todos.

Se podría hacer un listado de los que quieran participar.

Para el relato común, sólo has de abrir un tema nuevo en el foro con la propuesta.
Si lo abres, yo tengo un relato empezado que me quedé atascada y no sé cómo seguirlo. Lo guardé porque me gusta cómo me quedó la verdad, pero no sé cómo seguir...😅 Si te parece bien y quieres que lo comparta en tu hilo, encantada (sino no pasa nada 😄) Un saludo!
*******tas Hombre
45 Publicación
@**us yo sin problema, pero ¿pongámonos todos de acuerdo no?
Lo mío era una propuesta, a ver que opina la gente.

Otra es juntar dos personas diferentes y hacer un escrito por pares, jejeej me parece curioso.

Y sobre el tuyo me parece bien, si quieres lo añades al hilo (si gusta la idea que propuse).
Cita de *******tas:
@**us yo sin problema, pero ¿pongámonos todos de acuerdo no?
Lo mío era una propuesta, a ver que opina la gente.

Otra es juntar dos personas diferentes y hacer un escrito por pares, jejeej me parece curioso.

Y sobre el tuyo me parece bien, si quieres lo añades al hilo (si gusta la idea que propuse).

Si, si... Si os apetece, me decís... El texto ahí lo tengo cogiendo polvo 😂 Por si os pica la curiosidad, va sobre una quedada 😁
Saludos!!
*****r50 Hombre
120 Publicación
Enhorabuena a los que estáis desde el principio, llevo poco y veo que hay mucha complicidad entre algunos y sobre todo muy buenos relatos, que te trasportan y sumergen en un deseo imaginativo. Gracias a todos por la aportación que nos llena a todos.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Me encantan las nuevas ideas!!!
Apuntarse quien quiera participar en algún relato conjunto.
Y por supuesto continuar el de @**us
@****Si ni idea de cuál fue el mío 🙈🙈 pero sería genial quien lo tenga ubicado que vuelva a colgarlo
*******tas Hombre
45 Publicación
Listado participantes poema conjunto:
------------------------------------------

• ElBarbitas

Apuntaros.....
*****i77 Mujer
7.524 Publicación

• ElBarbitas
• Meraki77

Apuntaros.....
*****r50 Hombre
120 Publicación
Cita de *****i77:

• ElBarbitas
• Meraki77
• Javier50

Apuntaros.....

**********atius Pareja
398 Publicación
Yo la poesía no, pero quizá me gustaría probar con el relato de @**us

Listado participantes relato

• Ekus
• MarionaIgnatius
• ...

si parece bien
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **********atius:

• Ekus
• MarionaIgnatius
•Javier 50
•Lunalobo

si parece bien
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *****obo:
Cita de **********atius:

• Ekus
• MarionaIgnatius
•Javier 50
•Lunalobo
• Meraki77

si parece bien

*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Yo me apunto a esta celebracion
*******tas Hombre
45 Publicación

• Ekus
• MarionaIgnatius
•Javier 50
•Lunalobo
• Meraki77
• AMOLIBRE
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.