La caricia prohibida

*****024 Hombre
86 Publicación
Autor de un tema 
La caricia prohibida
La lluvia caía a cántaros contra el cristal creando un sonido rítmico y relajante. Sólo quedábamos dos personas en el local, atrapados por la tormenta, una chica morena con un vestido rojo y yo, en el pub había una luz tenue que creaba una atmósfera íntima.

De pronto nuestras miradas se cruzaron y sentí una descarga por todo mi cuerpo. Acercó su mano a la mía y la agarró con fuerza sin dejar de mirarme, como buscando un complice para una aventura, apreté su mano, abrí la puerta y salimos corriendo a dejarnos acariciar por las gotas de lluvia, que ahora caían como a cámara lenta, transcurrido un tiempo imposible de determinar, entre 5 min y 5 horas buscamos refugio y lo encontramos en un portal de un edificio antiguo, sin luz, sin puertas, sin nada ni nadie, solo nosotros dos cogidos de la mano.

Cerramos los ojos y empezamos lentamente a acariciarnos las manos, los brazos, los hombros, el cuello, la cara, los dos a vez como si de un baile se tratara, la espalda…

El abdomen, el pecho… la excitación hacia que las respiraciones fueran profundas, lentas y entrecortadas, nos fundimos en un abrazo eterno lleno de ternura y respeto.

Lentamente nos fuimos separando sin soltar las manos que nos habían traído hasta aquí, salimos a la calle, había dejado de llover, nos separamos, cada uno por un lado de la calle.

No se quien es, ni su nombre, ni su edad, no se nada de ella, pero cada vez que pienso en ese momento se para el tiempo y la vida se mueve a cámara lenta.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.