Estrategia
Utilizas tu mejor estrategia conmigo... Juegas con mis emociones sin ningún tipo de rubor ni vergüenza...
Me haces creer que puedo ganar esta partida que acaba de comenzar entre tu y yo...
Manejas tus piezas con maestría mientras derribas las mías una a una sobre el tablero en el que se han convertido nuestras sábanas...
De repente me hago consciente que estoy acorralado por tus encantos mientras tus senos me apuntan desafiantes,
tus eróticas maniobras ponen en alerta a mi pieza más importante,
mi rey palpita nervioso por venideras consecuencias...
Te mueves como pez en el agua en el terreno de la seducción,
planificas sensuales movimientos sobre mi cuerpo, incitando y provocando en mí un deseo irracional por devorar a la reina que se pasea ante mi irradiando pasión en cada uno de los movimientos que hace... Iluso de mí creo que tengo el control de la partida, nada más lejos de la realidad.
Eres tú la que me lleva a su terreno,
la que me tiene entre la espada de tus formas femeninas y una pared que parece empujarme hacia tus lujuriosas redes...
En el momento que tú y sólo tú decidas,
llevarás a cabo el más perverso de los "jaque mate" que yo haya presenciado...
Atisbo a observar como te muerdes el labio inferior mientras mueves tu caballo y su amazona se abalanza a cabalgar sobre mi en pos del orgasmo y la victoria...
Y así, mientras mi reina cae estrepitosamente sobre el tablero de juego, tu devoras sin contemplaciones mi erecto y orgulloso rey...
©TintasobretuPiel ✍️