Otro hombre
Al hilo de mi anterior mensaje en el foro, mi chica me ha pedido que fantasease con hacer una felación, cosa que a ella le excitaría muchísimo. Aquí os dejo el resultado. 2. Otro hombre
Hoy he fantaseado con ir más allá e involucrar a otro hombre. Me excita pensar en lamer la polla de otra persona mientras tu me miras y diriges mi boca. Que tus manos me guíen despacio, buscando mi aprobación a cada centímetro, para finalmente poder dejarte llevar. Sé que te excita tanto que el pensarlo me lleva inevitablemente contigo. Te imagino agarrando el tronco de su pene y rozando su glande sobre mis labios, tal vez humedecidos por una mezcla de tu propia saliva y su presemen.
Ver caer tu humedad sobre esa polla ajena y, acto seguido, recogerla encantado lamiéndola sin reparo. Te dejaría que presionaras mi cabeza y te recreases viendo como el miembro erecto y palpitante de otro hombre llega hasta mi garganta. Que no perdieras detalle de como ésta retrocede desde mi boca, mas húmeda y dura de lo que entró. Pienso en esa polla carnosa, lubricada con nuestras lenguas, dejando caer su semen mientras tú no me dejas escapar. Pienso en dejarla salir de mi, aún apretada por mis labios, manteniendo su corrida dentro de mi, a la espera de tus indicaciones, para tragarla sin pudor o dejar que resbale por mi barbilla para tu recreo.
Lo imagino como una situación de complicidad extrema entre los dos. Ajenos incluso a la otra persona. Sería sólo un cuerpo, un juguete para nosotros. Ambos dos manoseando y masturbando a otra persona, haciendo todo lo que no se espera que hagamos. Tomando turnos para chupar su piel caliente, mirándonos mientras nos tocamos.
Querría sentir tu absoluta libertad, consciente de que es algo que deseo regalarte y que seguro me transporta a un mundo nuevo de morbo y placer. Un encuentro en el que no hay vergüenza, ni miedo, ni juicio alguno. Que, juntos, todo lo sucio y prohibido se convierte en placer y diversión.