Sólo adultos (parte II)

*******gers Pareja
47 Publicación
Autor de un tema 
Sólo adultos (parte II)
Guille me miró, lanzándome un guiño cómplice... enseguida nos leímos las intenciones, él también se había dado cuenta de lo que seguramente iba a suceder.

"Me llamo Josh, es todo un placer conocerte"-, me dijo el atractivo con una sonrisa pícara, "¿como te llamas?" -"Sara, el placer es todo mío"-, dije con toda la intención sexual que pude... Mojados pero calientes, Josh y yo nos acercamos a las camas, y Guille me presentó a Karen. Venían de Sheepshead, NY, y a pesar de ello, hablaban un decente español.
La tensión sexual en el ambiente se podía casi oler...Karen y yo ya empezábamos a estar bastante húmedas. Estábamos los cuatro de lo más cachondos, y la conversación empezó a derivar a los dobles sentidos y las anécdotas picantes.

Sin pensármelo dos veces dije: "Os apetece venir a nuestra cabaña a tomar algo? hace mucho calor aquí, y podemos pedir algo fresquito al servicio de habitaciones...". No hubo que decir nada más, recogimos nuestras cosas y les guiamos a nuestra casita. Por el camino me fijé que Guille le iba acariciando la espalda a Karen hasta acabar en sus redondas nalgas, al descubierto casi por su braguita brasileña. Eso me puso a mil y decidí tomar yo también la iniciativa con Josh. Me acerqué mas a él, y deslicé mi mano sobre su bañador, notando la la musculatura de su glúteo. Noté como se tensaba, se arrimó más aún y me rodeó con su brazo, acariciando el borde mi pecho, deslizando un dedo bajo el sujetador del bikini. No pude resistirlo más, y me giré buscando su boca, mientras clavaba mis ojos en los suyos con tremenda lujuria. Cogió mi cara entre sus manos y me besó suave pero apasionadamente, entrelazando nuestras lenguas y mordisqueándome los labios.

En un recodo del camino, escondido entre las palmera y a salvo de miradas indiscretas, me apoyó de espaldas contra el tronco de una palmera, y me aprisionó con su cuerpo, besándome el cuello, y recorriendo mis caderas con sus manos. Pude notar su erección contra mi vientre, y empecé a mojar el bikini de puras ganas de sentir esa polla dura dentro de mi. Agarré sus nalgas y le apreté aun mas contra mi cuerpo. Él soltó un gemido y se separó para mirarme, loco de deseo. Sin decir nada se bajó hasta mis pechos, y apartando la tela comenzó a manosearme los pechos, pellizcando mis pezones y lamiéndolos con gula... Yo movía mis caderas, para poder sentir el frote de su polla, y hacerle excitar más aún. De repente, se agachó, soltó las lazadas del tanga y separó bruscamente mis muslos, dejando mi coño empapado expuesto a su antojo. Su arrebato me volvió loca de ganas de que me penetrara con esa lengua que ya había probado. A pesar de la brusquedad inicial, comenzó a pasar la punta de su lengua despacio, desde la vagina hacia mi clítoris, haciéndome estremecer, gemir y sufrir de ganas de más. Aumentó el ritmo y la intensidad, recorriendo con su lengua todo mi coño, jugueteando y dibujando círculos, mordisqueándome los labios, hinchados de tanto deseo. Yo estaba a punto de estallar, no podía reprimir mis gemidos, los movimientos de mis caderas y el fluir de mi placer. Mientras con una mano manoseaba mis pechos, con la otra le agarré del pelo y le apreté aun más contra mi sexo, invitándole a penetrarme con su lengua. No se hizo de rogar, y comenzó a entrar y salir con fuerza, a la vez que metía su dedo en mi culo, provocándome una sensación incontrolable. Dejé que un potente y abrasador orgasmo me poseyera, convulsionando todo mi cuerpo, haciéndome gritar y pedir más. Fue uno de los orgasmos más largos e intensos que recordaba haber tenido con un desconocido, y me dejó con la piernas temblando. Con una sonrisa de satisfacción y malicia, Josh me dijo: "Esto sólo ha sido el aperitivo, y aún tengo mucha hambre...". Me ató de nuevo con delicadeza los lazos del tanga, se puso de pié y me tomó de la mano para continuar hacia nuestra cabaña.

Guille y Karen al menos habían logrado llegar a la cabaña antes que nosotros. Ambos tumbados en el suelo del salón, Karen se arqueaba y jadeaba de placer, agarrando por el pelo con las dos manos a Guille que hundía la cara entre sus muslos y la lengua en su coño. Ahora ella estaba experimentando lo rico que Guille lo come, como yo había experimentado la habilidad de Josh... Guille y yo intercambiamos una mirada cómplice, él supo en seguida reconocer los signos del placer que aun recorría mi cuerpo y mi sexo, y con esa sonrisa pícara que me enciende, se entregó de nuevo a volver loca de placer a Karen.

Pasamos toda la tarde los cuatro entregándonos al placer de disfrutar de nuestros cuerpos, entre caricias, besos, gemidos, jadeos, sudor, saliva. Impregnando de olor a sexo toda la cabaña. Comiéndonos, bebiéndonos, lamiéndonos con ansia, follando sin control ni medida hasta que caimos todos extenuados, satisfechos y con la certeza de que recodaríamos esas vacaciones como las más excitantes...
*****r50 Hombre
120 Publicación
Muy bien narrado, te sumerges en esos instantes como los protagonistas, poniéndote muy bruto.
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Ya lo creo, se sumerge uno en la historia y pasa a ocupar esa cabaña disfrutando de un comienzo fantástico de vacaciones. Felicidades @*******gers
********Tesa Pareja
43 Publicación
@*******gers El poder de cada mirada ha dominado a cada personaje y los ha vuelto locos de deseo. Con solo tus ojos se pueden conseguir los mejores preliminares para llegar hasta los más sabrosos resultados. Muy rico.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.