Frente a las olas

*********ouple Pareja
342 Publicación
Autor de un tema 
Frente a las olas
Sentada tranquilamente encuentro un momento de paz que para mí conservo. Situada frente al mar, ese al que tanto necesito y que tanto me define. Con el cuerpo desnudo, los rizos sobre los hombros, la piel dorada y jugosa, y la mirada perdida en el horizonte.

Mientras la brisa alborota levemente mi flequillo, busco con la mirada perdida aquello que me sabe a rosas, miel y vino. Esa libertad que a ratos largos anhelo, pero que cuando la consigo disfruto como si me fuera la vida en ello. Y qué gran verdad es aquella que dice que el ser humano no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde.

Las olas han decidido rozar los dedos de mis pies, y el agua se siente fría, provocándome una sensación de puro placer. Me trae recuerdos de aquella casa con amigos que con tanto cariño organicé, donde todos los asistentes nos entregamos al querer. Entre risas, deseo y puro fuego, volví a sentirme como en mis veinte, sin más preocupaciones que las de no llegar tarde al trabajo y quejarme de cosas banales sin motivo aparente.

El frío me recordó al de un furtivo cubito de hielo paseado cruelmente sobre mi sexo sin previo aviso. Entregada al vicio sobre las sábanas, con los ojos vendados y mordiéndome los labios mientras un par de juguetitos a dos manos hacían de las suyas con mi cuerpo, me estremeció la sensación. Y las risas, y los juegos, y el veros a los dos disfrutando, en la mejor de las compañías y conmigo, realizando fantasías y cumpliendo sueños que para otros paisanos resultarían prohibitivos. 

Y cortas se me quedan las palabras para describir qué bien nos lo pasamos.

El agua me vuelve a rozar, sacándome de mis pensamientos. Miro de nuevo hacia el infinito y veo un velero que se mece sosegadamente sobre la superficie cristalina. Y esta vez, los recuerdos me llevan a otra playa cercana. Me viene a la mente el color su pelo dorado bajo la luz del sol. Esos ojos claros y esa deliciosa piel suave cubierta por algunos tatuajes. Y no podría describir con palabras lo que en ese momento me hizo sentir, pero sin articular palabra consiguió envolverme en un aura que me supo irresistible. Su sonrisa aparece de nuevo en mi memoria, y me recuerda lo terriblemente atractiva que me resultó semejante preciosidad de mujer. Verla entregada sin reservas, dando a conocer esa parte tan irresistiblemente femenina que no todas tienen, y disfrutando con mi marido en aquella noche que jamás olvidaré, hace que abra los ojos y esboce una mueca de puro gusto. 

Qué suerte tuve de conocerla y de aquellos momentos poder vivir.

Y ahora, la sensación que me arropa la piel se siente avariciosamente triste. Los seres humanos, como dije, somos así. Y a veces, no puedo negar que me siento culpable por pensar que echo de menos esa libertad por la que no tenía que pedirle las horas prestadas a Morfeo para hacer con mi tiempo lo que me diera la santa gana. Y es que mi tiempo es tan limitado, que cómo no querría quemar hasta los cimientos esas pocas horas que tengo para volver a sentirme como alguna vez lo hice.

Escucho sus pisadas en la arena. Ahí viene corriendo. Ahí vuelve con su madre mi pequeño, mi trasto… 
Cómo te quiero.
******ert Pareja
77 Publicación
Sin palabras me ha dejado tu relato. Precioso y sorprendentemente sincero. Gracias por deleitarnos con tu relato *g*
********Tesa Pareja
43 Publicación
Me ha gustado leerte, has conseguido que visualice todo lo que has contado. Gracias por Compartirlo.
Tesa
*****m79 Hombre
184 Publicación
Maravilloso. La vida son recuerdos. Cómo cambia la vida cuando llegan las responsabilidades. Añoramos lo que tuvimos, nos aferramos a esas vivencias para huir del peso de la responsabilidad y a veces nos perdemos el tesoro del presente. Estamos ayudando a construir otras vidas y nuestro yo del futuro añorará el presente que nos estamos perdiendo por vivir a ratos en el pasado. Vivir. Gracias por hacerme reflexionar sobre ello. Muaks
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Qué ternura y qué compendio de maravillosas sensaciones, nostalgia incluída @*********ouple
****Si Hombre
2.344 Publicación
Dice una gran canción

Entre tus recuerdos al borde del mar no hay penas sino placeres. Y el amor , cuando se reparte de esa manera siempre vuelve. Pues , "cada uno da lo que recibe, ....nada se pierde todo se transforma" como canta Jorge Drexler
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Simplemente...hermoso...
Ahí vuelve con su madre mi pequeño, mi trasto…
Cómo te quiero.

Me ha llegado tan dentro...
*********ouple Pareja
342 Publicación
Autor de un tema 
Quisiera daros las gracias a todas y a todos por vuestros comentarios y me gusta en este relato. Para mí, sin duda, es uno de los más especiales que he escrito. Fue una sensación que viví hace muy poco tiempo, en la playa. Esa sensación que libertad que tanto anhelo a veces me hace sentir culpable sin tener por qué. Pero quién manda sobre estas emociones...
Me siento orgullosa de crecer como madre junto a la criatura que nació de mi vientre, así me saque a veces de mis casillas, también me saca la más preciosa de mis sonrisas. Esas que sólo consigue él...

Gracias @******ert , cuando escribo (y eso que estas letras las "compuse" en solo unos minutos), lo hago siempre desde el corazón *herz2*

Gracias @********Tesa , las experiencias son reales y es precioso poder plasmar esos sentimientos que los que somos madres/padres vivimos *herz*

Ya ves que cambia, @*****m79 : evolucionamos y aprendemos siempre de la mano de ellos, y eso es algo maravilloso *love* Gracias!

Gracias @******r63 , siempre habrá nostalgia por el pasado, pero no cambio por nada un presente tan increíble *blume*

Gracias @****Si , y aprendemos a vivir con todo lo bueno y a surcar las olas cuando vienen un poco más envalentonadas *love3*

De todo corazón, @*******ICE , gracias por tu comentario *herz* Es una mezcla de sensaciones que cuesta plasmar en escrito, pero quien lo entiende sabe a lo que me refiero. Siempre querré escuchar las pisadas de mi trasto corriendo hacia el refugio de mis orillas *gg*
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Moderador de grupo 
@*********ouple, sabes que es lo mejor que das tiempo de calidad, que eres refugio de esa personita especial, que fue creada con amor, ahora esta guiada con libertad, y al igual que tu son cómplices de aventuras
******ome Pareja
2 Publicación
******ome Pareja
2 Publicación
Puro feeling, nada como la playa para la exaltación de los sentidos, la ensoñación y evocacion de momentos de disfrute....gracias.por este precioso relato ,
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.