Mi incontrolable deseo...

*****_83 Mujer
355 Publicación
Autor de un tema 
Mi incontrolable deseo...
El simple roce de nuestros dedos,de nuestras manos, produce la fascinante sensación que se me erice la piel.
El tacto, sentido menospreciado y que tanto valor tiene...
Mi índice acaricia el tuyo, y se expande en mis adentros una corriente incontrolable que me provoca arder de deseo al clavar mi mirada en la tuya.
Descubro en tu retina el ferviente apetito que ha despertado la unión de nuestra piel.
Vestidos, intactos, clavados en el suelo, esperando no estallar. Intentando contener esa expansión, que sucumbe finalmente a la intensidad de nuestras miradas, que sin mediar palabra con los labios, los iris nos delatan.
Y nuestras bocas se buscan. Y se encuentran. Nuestras lenguas se entrelazan.
Mis manos agarran tu nuca, acarician tu cabello, se aferran a tu cuerpo para notar cada poro de tu piel.
Te deseo, te ansío, y te desnudo.
Sin parar de besarte, sin cesar de tocarte. Como si el mañana no existiera y hoy se nos acabara el mundo.
Estudio cada centímetro de tu anatomía, mientras mis labios recorren tu cuello, bajan por tus pechos y muy despacio, continúan su camino por tu abdomen...
Se detienen ahí, en un sutil jueguecito para acrecentar tus ansias de más...
Me suplicas con la mirada que continúe mi recorrido. Tu pene erecto aguarda impaciente que mi boca, que tanto te gusta, le ofrezca cobijo.
Mis manos agarran tu falo y juguetean con él mientras pruebo tu paciencia acercando mis labios, sin llegar a dejarte entrar.
Y me acerco tanto, que puedes sentir mi aliento en tu glande. Y te enciendes aún más.
Te introduzco en mi, y te saboreo, relamo cada centímetro de tu miembro y disfruto de tu sexo como una perra.
Gozo de verte ido de placer.
La barrera de la cordura ya desapareció y te dejas llevar por el deleite de la ocasión.
Tus manos investigan mis curvas, tu afán hace que me apartes el tanga bruscamente y que busques mi húmedo sexo para alojarte en él.
Introduces tus dedos en mi cavidad y empiezas a agitarlos. Primero suavemente y después con mucha fricción.
Disfrutan de su visita a mi interior y yo lo gozo como una auténtica salvaje.
Quiero más y tu lengua baja hasta mi coño y comienza un vaivén de sensaciones indescriptibles.
Me elevas al más allá y ansío sentirte dentro.
Te aparto y me coloco encima de ti. Preciso notarte en mi interior.
Que los dos seamos uno y este apetito de ti quede saciado.
Cabalgamos como dementes hasta que nos llega el éxtasis al unísono.
Nuestro clímax es inexplicable...

"Marta!! Despierta..." Me dices mientras me das toquecitos en la cara.
"Estabas muy agitada y por eso te he despertado.Te has quedado dormida en cuanto nos hemos sentado en el sofá y te has perdido toda la peli..."
**********atius Pareja
399 Publicación
Peli, que peli? *sternchen*
****ex Hombre
215 Publicación
Jajaja esa peli estuvo muy buena, eh!!! Me has hecho recordar a mi mujer ☺️
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Fantástica descripción desde el principio, paso a paso @*****_83 .
Lástima que la compañía de Marta estuviera viendo diferente peli y la despertara. Menudo aguafiestas, aunque si lo hubiera hecho antes habría sido peor aún 😉👏🏼👏🏼
*****_83 Mujer
355 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Lástima que la compañía de Marta estuviera viendo diferente peli y la despertara. Menudo aguafiestas, aunque si lo hubiera hecho antes habría sido peor aún 😉👏🏼👏🏼

Lo ideal hubiese sido que hubieran estado participando en la misma... Pero ya sabemos que hay veces, que eso no sucede... No se encuentran dos personas en el mismo momento ni van por el mismo camino...
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Cita de *****_83:
Cita de ******r63:

Lo ideal hubiese sido que hubieran estado participando en la misma... Pero ya sabemos que hay veces, que eso no sucede... No se encuentran dos personas en el mismo momento ni van por el mismo camino...

Pero cuanta razón, es irrefutable todo lo dicho. 👍🏻
Ufff, qué bueno 🔥 pone muy Hot, y oye, con el final se te corta de golpe como a la protagonista 😂
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Vaya peliculón montaste !!! A quien se le ocurre despertarte en la mejor parte d la peli??

Me recuerdas el título??
*****_83 Mujer
355 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
Vaya peliculón montaste !!! A quien se le ocurre despertarte en la mejor parte d la peli??

Me recuerdas el título??

El título era "menuda jodienda" 🤣🤣🤣🤣🤣
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Esa Martha, que no puso cámara rápida 😂😂😂 espero que un audio no haya salido el nombre de otra persona y por eso ese despertar tan inesperado, gracias @*****_83.
He recordado que una ocasión estaba follando con un hombre y en el momento del orgasmo cerré los ojos y dije el nombre de otro hombre, al otro se le bajó su ereccion y después de eso no volvió a quedar conmigo 🤭🤭🤭🤭
****Si Hombre
2.344 Publicación
Que vaaaa !!! Marta se ganó una peli propia, lo que no se es como no se tira encima del que le despierta y le arranca la ropa !
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Cita de ****Si:
Que vaaaa !!! Marta se ganó una peli propia, lo que no se es como no se tira encima del que le despierta y le arranca la ropa !

🤣🤣🤣🤣 ya te digo
*****_83 Mujer
355 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:

@****Si Podría ser la segunda parte jajajajajaja
@*****obo fue "un fallito" lo tuyo que.... Hombre... Quizá normal que no le sentara muy bien... 😜🤣
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de *****_83:
Cita de ****Si:

@*****obo fue "un fallito" lo tuyo que.... Hombre... Quizá normal que no le sentara muy bien... 😜🤣

@****Si Podría ser la segunda parte jajajajajaja Genial dale a ver como lo justifica o no el ataque directo y al lio !!

@*****obo fue "un fallito" lo tuyo que.... Hombre... Quizá normal que no le sentara muy bien... 😜🤣, puesss yo le hubiera dicho: le llamas y hacemos un trio ?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@*****_83 pues Marta le tendría que haber dicho "Pues ahora me follas y no andas solo jodiendo" 😂😂
Yo que me estaba excitando ya bufff
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****Si:
Cita de *****_83:
Cita de ****Si:

@****Si Podría ser la segunda parte jajajajajaja Genial dale a ver como lo justifica o no el ataque directo y al lio !!

@*****obo fue "un fallito" lo tuyo que.... Hombre... Quizá normal que no le sentara muy bien... 😜🤣, puesss yo le hubiera dicho: le llamas y hacemos un trio ?

@****Si, esa hubiera sido una excelente propuesta, pero pues ya no volvió a contestar *nixweiss* *nachdenk*el se lo perdió
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.