La lluvia y tu.

*******tas Hombre
45 Publicación
Autor de un tema 
La lluvia y tu.
Hoy un día lluvioso, la humedad se cuela en cada rincón, y yo, desde la terraza, observo el desfile de gotas deslizándose por el cristal de las ventanas. Cada gota que cae parece susurrar secretos que me erizan la piel, desencadenando una marea de sensaciones que no puedo ignorar.

El sonido de la lluvia golpeando los árboles, un ritmo constante y perturbador, despierta en mí un fuego interior, una llama latente que arde con intensidad. Me siento en una silla de mimbre, dejando que la brisa húmeda me acaricie, mientras le abro un privado en la mensajería.

Cuando responde, su mensaje aparece en la pantalla, breve y cargado de curiosidad. Veo que está escribiendo, y cada segundo de espera me enciende más.

• "¿Te imaginas cómo sería estar aquí, conmigo, bajo esta tormenta?" (Me escribe).

Yo tratando de controlar el temblor en mis dedos. "Cada gota que cae me hace pensar en ti, en cómo se deslizarían por tu piel, en lo que haría yo para secarte...".

Su respuesta llega, un mensaje corto que sugiere más de lo que dice, y el deseo arde con más fuerza, alimentado por el murmullo constante de la lluvia.

Continuará...
Sintiendo la lluvia, un gran placer
********enus Pareja
172 Publicación
Había gotas que se colaban en su espalda y emprendían un viaje perfecto hacia sus muslos.
Otras gotas resbalaban por su boca , como un placer que no quieres que se escape.
Gotas de sudor, de placer, de deseo, de abandono.
Gotas, a pesar de la lluvia #microcomentario
**********otica Mujer
1.073 Publicación
Que maravillosa forma de conectar a través de la lluvia de una ventana a otra.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Me encanta lo que deja la imaginación... hay mensajes y mensajes 🥰🥰
**********atius Pareja
394 Publicación
Joder con @*******tas ... *hypno*
*******gers Pareja
47 Publicación
Me ha encantado… uf, las gotas de agua deslizándose por su piel… realmente se puede casi sentir!
*******tas Hombre
45 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Era reacio a exponerlo a todos, esto me ayuda a publicar más, no se si tendré que acabar la "saga" ajajjaja

*freu2*
*******tas Hombre
45 Publicación
Autor de un tema 
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Pues gracias por compartir esta maravillosa lluvia fresca @*******tas y sigue compartiendo, please
*******tas Hombre
45 Publicación
Autor de un tema 
@******r63 muchas gracias por tus palabras. Lo intentaremos.

Un saludo y feliz lluvia
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Moderador de grupo 
Excelente relato @*******tas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.