LUBRICIDADES /VIII

****ld Hombre
388 Publicación
Autor de un tema 
LUBRICIDADES /VIII
LUBRICIDADES

VIII

La única duda que me genera
este deseo de ti que late
en lo más secreto del alma,
donde mi mismo ser allí nace,
es si tienes tú, en tus adentros
algo similar a esta locura
que acompañe a la mía en el camino
rumbo al ser un nosotros.

Estar juntos bajo las mantas
de una vida abrigo de desnudos
es un sueño para mí, lo es ahora.

No tanto por no saberte aquí desnuda
sino porque cuando nos hemos desnudado
después de la desnudez, hemos marchado.

¿Cómo sería soportar con este vínculo
el día a día de la vida y sus cuidados?
¿Cómo tenerte más allá del deseo?
¿Cómo hacerte parte de mi tiempo?

No es necesario que eso pase,
pero no quiero negarme al sueño
de amanecer contigo y, sin prisas,
ser compañía en tus días, nunca dueño.
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Estas lubricidades se tornaron en algo más, ¿o fue mi apreciación? 😉
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Moderador de grupo 
Cada día, en la rutina,
el amor se manifiesta.
La ilusión es una fiesta
que se cuida y no es cansina.
Sí digo que me fascina
lo bien que a veces me lías
cuando a veces haces mías
tus constantes idas de olla:
qué bonito que esta boba
sea compañía en tus días.

(Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nada más. Jorge Luis Borges)
*****_83 Mujer
355 Publicación
Cita de ******r63:
Estas lubricidades se tornaron en algo más, ¿o fue mi apreciación? 😉
Es la sensación... Sucumbe a algo más que el placer del sexo y de compartirse sólo en esos momentos?!? 🤔
*********zaria Hombre
908 Publicación
En la octava las sospechas se hacen firmes
y en los patios se murmura, como fue
esa tesitura que le lubrica las ganas que
le cuelgan de las ingles.¿Es real y resultona?
Porque ya está trayendo cola estos gorgoritos de aleteos de paloma entre lo lúdico y lo carnal. Apreciaciones diversas en esquinas y tabernas por saber del tañir febril que sublima las palabras del
poeta. Las palabras y la bragueta 😜
*****ema Mujer
1.716 Publicación
Aquí el amante duda de ser correspondido y bueno después de tanto magreo que llevamos en los anteriores creo yo que lo sea, mire usted.
****ld Hombre
388 Publicación
Autor de un tema 
Ideas que aparecen:

Cita de ******ema:
el amante duda de ser correspondido [...]

No sabría decir si es tanto un «ser correspondido» o más un «ser acompañado». Superado el momento de carnalidad, surge siempre (siempre que la carnalidad sea algo más que gimnasia) la necesidad humana de relacionarse. Somos bichitos sociales y, aunque algunos lo disimulemos bastante, necesitamos del otro.

Está claro que la bella acompaña al amante hasta el momento, la cuestión es si ella está también en la necesidad de mantener la relación más allá de lo meramente sexual. Igual todo esto se dibuja con locuras de poeta, que ya sabemos lo intensita que es esa gente... Pero creo que, en el fondo (y de ahí lo de que no sea necesario, que no quiera ser dueño, que quiera ser compañía... acompañar no es un pleno compartir, es más un caminar en el mismo sentido, pero que corra el aire), por ahí van los tiros.

Cita de **********zaria:
Apreciaciones diversas en esquinas y tabernas [...].
Las palabas y la bragueta.

¿Qué andan diciendo por las esquinas?
Palabras, quizá, clandestinas.
¿Qué rebuscan en retretes de tabernas?
Liberar terceras piernas.

Y así, por las tabernas y esquinas,
las braguetas devienen oficina
donde soplan en trompetas sin sordina
aquellas en que el deseo adivina
palabras, quizá, clandestinas.

Y así, por esquinas y tabernas,
buscan las queridas, bien fraternas,
iluminar de amor, como linternas,
las braguetas que al bajar las vuelve tiernas
al liberar terceras piernas.

Cita de ******_83:
Sucumbe a algo más que el placer del sexo y de compartirse sólo en esos momentos

No creo que sea un «sucumbir», por la carga negativa que lleva el término. Me gusta más la idea de «ascender» de la mera gimnasia carnal a la plenitud de la relación, con cuerpo y mente y alma (en el caso en que sea algo diferente de la mente).

Cita de *********ia_71:
Sí digo que me fascina
lo bien que a veces me lías
cuando a veces haces mías
tus constantes idas de olla:
qué bonito que esta boba
sea compañía en tus días.

Ver aparecer en un verso «olla», en un contexto erótico-sexual, y aparecer la asonante «boba» como solución alternativa a la esperadísima y consonante y eufónica y palpitante «polla», es un giro de guion semejante a cuando descubres que el malo de Scary Movie es... (no lo digo, porque las pelis de culto no hay que destripárselas a nadie).

Pero la décima es gloriosa, aunque le falte lo que le falta, un buen pollón consonante que rematase por todo lo alto, como se merecen las letras, el texto. Un texto verdadero desde el principio, porque
Cita de *********a_71:
Cada día, en la rutina,
el amor se manifiesta
y así es y debe ser. El problema es cuando se interpreta que ese «amor» tiene carácter negativo per se, como si la gimnasia sexual fuera el universo correcto. No lo creo, muy al contrario. Pero tampoco creo que ese «amor» tenga que estar siempre en relación con ese concepto decimonónico de apasionamiento irracional, de entrega sin límites ni sentido ni alternativas... El quererse (uno, dos, siete, veintiocho...) es algo plenamente y únicamente humano, y por eso hay que vivirlo más, y no huir de ello.

(Lo del mapache danzarín, viendo al compañero de danza, me ha recordado que no hace mucho me enteré de que hay una peli reciente, «Winnie the Pooh: miel y sangre», de terror... muy poco recomendable por lo que dice la crítica, pero como mis tragaderas -en lo tocante al cine- son amplias, en algún momento he de verla).

Cita de *******r63:
Estas lubricidades se tornaron en algo más

Como ya se ha dejado caer por aquí, mi punto de vista es que la lubricidad buena y fetén, cuando supera el primer peldaño del calentón de la gimnasia sexual, siempre viene acompañada de un «algo más» que, en el fondo, le es consustancial: en el universo guarreras en el que hay que entender estas ideas, cuando uno fornifolla con la bella y todo es grato, lo natural es (es mi opinión, desde mi experiencia) que no sea únicamente una cuestión física. Eso es lo maravilloso de la lubricidad compartida. Y olé.

Con mis agradecimientos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.