Fantasías

*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Fantasías
Cada vez que entraba en tu casa me sentía embriagada por tu aroma y te besaba en los labios para luego reposar mi nariz en tu cuello mientras me abrazabas.
Te noté nervioso y supe que algo tramabas. Separé la cabeza de ti y con una sonrisa y mirada curiosa hablé "¿Qué tienes preparado?" Reíste mientras me cogías de la mano y me llevabas hasta el comedor.
"¿Puedo taparte los ojos?" Me preguntaste porque sabías que no me gustaba nada. Pero te ganabas mi confianza a diario y te dije que sí. Pude ver felicidad en tus ojos al hacerlo.
Extendí las manos para no tropezar con nada y sentí tus manos guiándome desde mis caderas. Lo que te gustaban...
Me detuviste y me quitaste la cinta de los ojos. Estaba frente a tu cama y había diferentes juegos y juguetes.
Los miré uno por uno, los analicé como si de una técnica de calidad me tratase.
Te miré y los miré.
"¿De verdad puedo elegir lo que quiera?" Pregunté ansiosa, sorprendida, feliz.
Afirmaste con plena convicción.
"Soy tuyo esta noche y realizaré las fantasías que quieras" me dijiste.
Sabías tanto sobre mi, era tan fácil hablar contigo que estaba deseando empezar la noche.
"¿Empezamos con este?" Te propuse con incertidumbre.
"Como desees amor" y empezó la noche con mi cuerpo a tu disposición y tu mente centrada en mi placer.

• Quiero aclarar que las moderadores del grupo hemos decidido por unanimidad renunciar a los premios, pero sí poder escribir que es lo que nos gusta 😋
********relx Hombre
1.025 Publicación
Ya imagino una gran noche de Juegos Reunidos Geisex. 😎😊🕺💃
******r63 Hombre
2.675 Publicación
Pues me has dejado plenamente expectante ante esas fantasías.
¿ Las irás desarrollando poco a poco o sólo provocaste las ganas para participar en el concurso ?
La boca se ma hace agua @*****i77
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@******r63 a echarle imaginación y cada uno puede pensar las fantasías que quiera 😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.