Con sentimiento

******ige Hombre
266 Publicación
Autor de un tema 
Con sentimiento
Apareciste a lo lejos, caminando con esa elegancia tan tuya, con esa seguridad en cada nimio
movimiento. Todo el mundo se detuvo para mí, todo perdió su color y su definición. Tú lo
absorbías absolutamente todo con tu sola presencia. Doblegabas espacio y tiempo. Borraste mi
cordura y me robaste el alma. En ese milisegundo supe que te amaría como nunca jamás pude
haber amado antes. Claudicaría a tus pies, derrotado, vencido, entregado en cuerpo y alma a ti,
solo a ti.

Tu melena azabache, tus ojos de profundo ébano contrastaban con esos finos y dulces labios
tuyos de rojo rubí intenso como un amanecer y un atardecer juntos. Tu cuerpo había dejada
atrás su vibrante juventud, pero aún así ardía con la intensidad de un fuego indomable. Lo que
había perdido de su fogosidad juvenil, lo había ganado con la profundidad y la intensidad de una
madurez que sabía lo que quería y, sobre todo, como lo quería y con quien lo quería.

Sabía cuanto me deseabas, casi tanto como yo te deseaba a ti, o eso quería creer. No lo sabía
la verdad. Solo me atrevía a contemplarte a lo lejos, a suspirar por tus besos o la calidez de tus
abrazos. Anhelaba beber la pasión de tu deseo desbordado de tus lúbricos labios llenando mi
boca, saciando mis labios y ahogando a mi traviesa lengua con tus fluidos rebosantes. Soñaba
componer un himno a la alegría con tus gemidos, suspiros y jadeos. Ver danzar tu cuerpo en las
convulsiones de ese orgasmo desatado que sabía a ciencia cierta que podía provocarte.

El rítmico taconear de tus pasos acercándose a mí, me sacó de mi ensimismamiento. Te miré,
miento, te contemplé como quien contempla la más bella escultura jamás tallada. Y suspiré,
suspiré por ti, por mí, por lo que podría llegar a ser. Si me atreviera a decirte lo que por ti sentía.
Pero mi inseguridad y mi miedo a tu negativa podían más que cualquier otra cosa. Porque lo
único que tenía claro, es que por mucho que te amara o deseara, jamás te pondría un dedo
encima sin tu permiso. Porque mi amor y mi deseo sin tu consentimiento, no sería que el más
monstruoso de los crímenes. Antes que llegaras a mi altura, me levanté y me fui cabizbajo,
sumido en mis pensamientos, ahogado en mis miedos. Sin saber siquiera que sentías tu por mí.

Si… no, es no…
********relx Hombre
1.025 Publicación
Más duro que un no, es ser propietario en exclusiva de una duda.
Brillante relato
**********otica Mujer
1.073 Publicación
Es un relato precioso
******ige Hombre
266 Publicación
Autor de un tema 
Merci @**********otica es lo mejor que ahora mismo puedo escribir. Pero los otros relatos destilan una sensualidad, un erotismo, una complicidad y unas emociones simplemente desbordantes ☺️☺️
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Gracias @******ige por lanzarte pese a tus dudas y falta de inspiración y musas, según tú, porque esta belleza que nos has regalado ¿donde podría llegar si estuvieras inspirado?
No te flageles tanto a ti mismo, es fantástico, tienes don inspirado o no.
******ige Hombre
266 Publicación
Autor de un tema 
@******r63 agradezco siempre mucho tus palabras de animo, pero en este caso, los otros textos son excepcionales y rezuman una sensualidad, una complicidad, un cariño, un deseo y un afecto del que este carece. Los otros textos son de una bellísima factura y los autores muestran un talento sublime para provocar unas emociones y un deseo desorbitado ☺️☺️☺️ yo simplemente no puedo expresar eso tan bien, ni tan gráficamente. Simplemente soy incapaz
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Bueno, pero lo intentaste, participaste y las votaciones finales darán los resultados. No adelantes nada @******ige 👍🏻
Brillante el juego entre el título del relato y la propuesta que se nos hace. Ese " Con sentimiento " que se marida con " Consentimiento "
Cita de ******ige:
Borraste mi
cordura y me robaste el alma.
Me gusta esta frase, @******ige
Cita de ******ige:
Antes que llegaras a mi altura, me levanté y me fui cabizbajo,
sumido en mis pensamientos, ahogado en mis miedos. Sin saber siquiera que sentías tu por mí.

Si… no, es no…
¿ y dónde queda el juego de la seducción ? Que el respeto no nos haga cobardes. Me recuerda una vieja canción de Silvio Rodríguez: " Óleo de mujer con sombrero "

"La cobardía es asunto
De los hombres, no de los amantes
Los amores cobardes no llegan a amores
Ni a historias, se quedan allí

Ni el recuerdo los puede salvar
Ni el mejor orador conjuga
r"

Y perdón por ocupar tu espacio, @******ige. Me doy cuenta que esto que digo quizás sea para otro hilo
******ige Hombre
266 Publicación
Autor de un tema 
@*******Desi no puedo aceptar tus disculpas por el sencillo motivo que tu aportación y reflexión es simplemente magnifica. Y no, no ocupas mi espacio. Todo comentario, aportación siempre es bienvenida y muy agradecida. Por eso espero que entiendas que amistosamente me.veo en la obligación de rechazar tus disculpas, porque significaria no aceptar esta aportación tan bonita que has hecho a mi texto
******ige Hombre
266 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****k72:
Más duro que un no, es ser propietario en exclusiva de una duda.
Brillante relato

Muchas gracias @****k72 por tus palabras y no sabes tu bien cuan duras y crueles son las dudas
Me gustaría saber expresar con palabras lo que tus relatos me hacen sentir, pero me conoces y sabes que no es lo mío, sólo te diré .....oso polita 😉😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.