-LA AZAFATA DE "LES PENNES"-(Parte 1).
Bunas noches,Llevo algún tiempo desconectado de estos lares, pero vuelvo con una historia que espero os guste y divierta;
...como cada vez que llego a un hotel, me gusta darme una ducha y quedarme en pelotas en la habitación...por comodidad y por eso de quitarte todo el "peso" del día y olores de la ropa.
Me pongo canciones a todo trapo en el móvil, de la banda que me pone "gallina de piel" por su música y por lo profundo de sus letras...hoy le ha tocado a "Beloved" de Vnv Nation (grupo de Synthpop Inglés). Mientras bailoteo eclécticamente por la habitación, escucho un leve "golpeteo" que me hace pensar y mirar el móvil..."ala, ya me he cargado los altavoces.!"...Los golpeteos suben de intensidad y de cadencia, haciéndome bajar la música y darme cuenta, de que pican a la puerta.
Voy corriendo a la puerta, la abro rápidamente y allí estabas tú.! Ojazos color miel, piel ligeramente tostada por el sol, pelo castaño claro con media melena tirando a largo, falda de tubo negra hasta las rodillas, medias negras con dibujitos de hojas de otoño, camiseta de tirantes lisa, tipo "picardías" de encaje negro brillante...todo marca tus curvas, pero con clase...
Mi super escaneo corporal, tiene una réplica igual y de la misma intensidad por parte de ella, pero añadiendo una leve sonrisa pícara y de sorpresa...Mierda.!!! acabo de darme cuenta, de que voy en pelota picada.!!! Mi cara pasa de una sonrisa de oreja a oreja, a una mezcla de "tierra trágame, vuélveme humo ya.! y por favor que lleve una toalla y el airecillo en mis pelotas, es fruto de mi imaginación.." en ese momento, pego un quiebro de cadera que ni Messi y me estiró hasta el lavabo, que por suerte, está justo al lado de la puerta, alcanzó una toalla, me la ato tipo falda...bueno, "minifalda"...joder con la mini toalla..!!! Salgo de nuevo a la puerta frente a ella, intentando poner cara de dignidad e interesante a la vez...cosa imposible, pero a ella le hizo gracia...maldita sea.!!! se puede tener una sonrisa más preciosa y bonita.!!! Empanado por el momento"sonrisa", escucho que me pregunta algo, pero no he entendido absolutamente nada, como si me hablara en Sueco...; *-Uuummm...perdona, que decías... -...que si funciona tu secador de pelo, el de mi habitación no funciona...
Yo*-...estooo....pues no sé, todavía no lo he probado...a ver un momento...(torpe de mi, la dejé en la puerta, esperando a probar el secador, al menos, que entrará y no estuviera en el pasillo, pero recordé que solo llevaba una toallita, a modo de minifalda y se me quitó rápido lo de "gentleman...*-Pues sí que funcionaba el secador, (eso me aseguraba, que volvería a verla y seguramente vestido, afeitado y perfumado)...Le hice entrega de tan preciado aparato y le solté un simpático y tonto a la vez; "es de Huelva eeh".! a lo que ella sonrió y sin mediar palabra, cogió el secador, se giró hacia su habitación, que era la contigua a la mia y desapareció...
Me quedo con sonrisa de atontado, con la mitad del cuerpo en el pasillo y la otra mitad en la habitación...el airecillo en mis pelotas, me recuerda el "atuendo" que llevo y me hace despertar del limbo provocado por ese precioso ser en la tierra que acabo de ver...
Entro en la habitación, cierro la puerta y sigo a lo mío...musikote, bailoteo ecléctico, disfuncional y desacompasado...
Me quito la toalla-minifalda y hago el baile de la "trompa"...joder, tocan otra vez a la puerta.? música alta quizá.!? pero está vez, no es la puerta del pasillo, es una puerta que no tenía localizada entre mi habitación y la contigua...toalla-minifalda otra vez y abro con cautela y curiosidad la puerta, que solo tiene un cerrojo a media altura...
Abro despacio y aparece una mano entre la puerta entreabierta y el marco, que se posa en mi pecho desnudo...