Club de lectura

¿Participarías en un club de lectura?

Encuesta permanente
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Club de lectura
He estado pensando que estaría bien tener un club de lectura. Somos un grupo con gran cantidad de gente, pero no tanta que escriba, tal vez prefieran leer, podríamos proponer varios libros y hacer una votación para elegir el libro, dar un tiempo para leerlo y luego comentarlo.
También puede acabarlo más tarde alguien, o incluso leerlo más adelante y venir a su correspondiente hilo a comentarlo ¿os gustaría hacerlo?
******r63 Hombre
2.693 Publicación
No es mala idea, pero igual es un poco complicado que todo el mundo pueda leer y comentar el libro escogido, pero como yo, veo que la mayoría responde cuando pueda, a mi ritmo. Por tanto, se puede iniciar y ver como va respondiendo la gente y como va funcionando el club.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@******r63 esa es la idea, sin presión e ir abriendo hilo por libro y así cada uno entra cuando pueda y quiera a comentar, sea en ese momento o incluso gente que entre más tarde y decida leerlo de aquí a 2 años....
****Si Hombre
2.341 Publicación
Y si lo llamas A Hilo por Libro ???

Muy interesante esa idea de dejarlo abierto para cuando se lea...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Tal vez abrir un nuevo subforo que se llame club de lectura y abrir un hilo con el título del libro elegido, sin fecha ni nada, y cada uno que se sume al que le apetezca.
Pueden ser eróticos o no, tal vez algo que hemos leído y creemos puede venirnos bien también sobre otros temas...
Lluvia de ideas...
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Pues mira sobre mi mesilla ahora está "Atlas de geografía humana" de Almudena Grandes, que no es actual pero aún no lo había leído y de cara a los comportamientos de diferentes tipos de mujer me está resultando francamente interesante y ameno.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ******r63:
Pues mira sobre mi mesilla ahora está "Atlas de geografía humana" de Almudena Grandes, que no es actual pero aún no lo había leído y de cara a los comportamientos de diferentes tipos de mujer me está resultando francamente interesante y ameno.
Pues tomo nota, aunque no soy muy fan de ella
******r63 Hombre
2.693 Publicación
@*****i77 Y en la tuya está?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ******r63:
Mil dentro del Kindle 😂😂😂
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ******r63:
Mil dentro del Kimdle 😂😂😂
😂😂😂😂 que cachonda y en mis estanterías y en el ordenador y en el Wolder, que el mío es cutre y sencillito, pero ¿leyendo ahora?
****ra Hombre
246 Publicación
La propuesta es interesante, aunque relacionada con la "finalidad" de esta app se me hace un poco extraño... ya me veo que irán apareciendo propuestas nuevas y cualquier día aparece una que sería... Compartamos el outfit del día. 🤣🤣
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@****ra siempre se puede abrir un foro de moda oye 😂😂😂😂 outfit para una primera cita, lo veo, lo veo... no me des ideas😂😂😂
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@******r63 Nos crecen los enanos de César Pérez Gellida. Y hace un par de días terminé Querida yo de la psicóloga Elizabeth Clapes que me ha gustado muchísimo
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Tomo nota @*****i77
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.