Marruecos exótico

****bra Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Marruecos exótico
Mi viaje empezaba en el aeropuerto con una bolsa y una pequeña maleta, mi destino era Marruecos, la zona atlántica buscando la tranquilidad de las playas y huyendo del frió del invierno en europa.

Cuando llegue al aeropuerto el calor de África ya se notaba y cambie la ropa de invierno rápidamente por algo más cómodo para el clima, el taxi me llevo al hotel y una vez que estaba acomodado me fui a pasear por las playas de arena del desierto, el sol el agua el océano todo trasmitía tranquilidad, deje caer mi mochila y me tumbe en la arena a ver el océano.

No muy lejos de mi tenía una pareja de mujeres del norte de Europa de unos 50 años también buscando el calor y el sol de África, las miradas se empezaron a cruzar y una vez vimos que todos teníamos algo de confianza nos preguntamos de donde éramos cada uno, casualidad todos estábamos alojados en el mismo hotel, ya tenia mis primero amigos del viaje, Hablamos de nuestras vidas en europa nuestros trabajos, gustos y aficiones,nos despedimos y cada hizo marcha, fue una conversación muy agradable y amena.

Por la noche después de cenar me fui al bar del hotel a tomar algo, mientras estaba disfrutando de mi bebida y de las vista que tenía desde la terraza vi a las dos mujeres con sus parejas se quisieron sentar conmigo a tomar algo nos conocimos los 5 y hablamos hasta el la terraza del hotel cerro, en ese momento nos despedimos pero ellos me dinero de tomar algo mas la la suit que tenían el el ático.

Yo acepté y fui con la dos parejas, tenian una habitación espectacular con una terraza con vistas al oceano la luna reflejaba sobre el agua, pidieron dos botellas de champán, y empezamos a beber y hablar, en un momento dado una de las parejas empezó a besarse yo me senti incomodo pero lo vi normal, eran una pareja de unos 55 años el y ella muy cuidados , con sus curvas, rubia pero bien guapa, cuando me di cuenta la otra pareja también estaba dándose besos, parecía que sobraba yo no sabía dónde meterme, cuando la mujer de la primera pareja se giro hacia mi me cogió la cabeza y acerco sus labios a los míos, y me beso mientras acariciaba mi pecho y fue bajando hasta mi polla, me senti genial en ese momento y entendi que las dos parejas querían compartir un momento los 5 juntos, el hombre me miró y también empezó a besarme y la verdad me sentí agusto y no dije que no, cuando nos dimos cuenta estábamos todos en los sofás de la terraza besándonos y disfrutando la mujer de la otra pareja me miró y con una sutil mirada me dijo que me pusiera con ellos, yo acaricie el pelo de ella y el me desabrochó mi pantalón y se puso a darme gusto con su boca en mi polla, mientras besaba a su pareja y le daba sutiles pellizcos en sus pezones, en ese momento el hombre de la otra pareja puso la polla a mi altura de la cabeza y yo sin pensarlo empece a comer su polla me la metía bien dentro de la boca mientras el otro me la comía y ellas dos nos acariciaban a los tres.

Cuando me di cuenta estábamos los tres hombre comiéndonos las pollas, yo me puse a 4 patas y uno de ellos sacó uns botella de lubricante y me unto mi culo mientras yo comía la polla del otro sin parar era un gusto sentir una polla en mi boca y en breves momentos me iban a desvirgar el culo cuando senti lubricante por mi culo mi ano empezó a palpitar del gusto, empezó metiendo un dedo y cuando me di cuenta estaba a cuatro patas comiendo la polla y el otro empezó a meterme su polla poco a poco primero en capullo lo metía lo sacaba y mi culo solo quería que la metiera ya, y de repente note como me entro y al principio senti molestia pero enseguida me llene de placer note como la tenia bien dentro y el me follaba con un ritmo lento pero sin pausa, mientras ellas dos estaban a nuestro lado comiéndose sus coños yo las miraba y una de ellas levantó la cabeza me miro y sonreía y yo estaba a cuatro patas con la polla en mi culo y la otra en la boca, el hombre que me estaba penetrando empezó a dar más duro y yo a comer más fuerte en cuanto me di cuenta note como me lleno la boca de de su semen y me apretó la cabeza contra su polla yo me lo trage todo y el gemia de placer, mientras el otro no paraba de follarme el culo yo estaba en un climax y apretaba mi culo contra su polla cada vez qué me la metía me cogió de los hombros y se corrió con un grito de placer .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.