Me pidieron que pusiera mi texto en español:
Una tarde agradable ....
Finalmente estuve de acuerdo con mi esposa en que debería hacer arreglos para que el hombre conociera a alguien interesado en un trío sexual lujurioso en una de las próximas noches, ¡con suerte, se habló de sauna, natación, relajación y más!
Mi esposa me describió la impresión inicial del hombre que le presenté de la siguiente manera: definitivamente el tipo de hombre que quería, encantador, cultivado, capaz de dialogar, un carisma muy erótico y tenía una linda polla y un escroto adherente.
Fuimos primero al sauna, a la primera infusión le agregué aroma de mora, no nos sentamos piel con piel, podíamos mirarnos, eso le gustó a ELLA.
Después de la sauna, el agua fría me hormigueaba la piel y los pezones de mi esposa sobresalían como antenas. El invitado todavía era un poco tímido, aunque le gustaba ver cómo se estiraban los pezones, pero sin decir nada. De camino a la ducha le susurré a mi esposa: “¡Creo que debes tomar la iniciativa”! En la ducha, mi esposa se para frente a él y empuja ligeramente su trasero unos milímetros delante de su polla. Sonreí al notar por la polla erecta cuánto placer sentía por ella. Ella le dejó sentir su lujuria con sus miradas y palabras cuando dijo: "Veo que mi cercanía no tiene ningún efecto en ti", sonrió y alcanzó la polla con una mano para acariciarla.
Oh, luego me espera algo muy duro, dijo y, riendo, fue al dormitorio a cambiarse.
Regresó con botas negras, un minivestido de cuero, pequeñas braguitas de seda fina y sin sujetador debajo de la blusa transparente.
Nuestro invitado lo deja todo al verla, se acerca a ella y le pide disculpas por haber dado una primera impresión un tanto tensa. Él dice: ¿Puedo?, le abre el vestido; sus manos ahora están tiernas pero decididas.
Salgo a calmar la situación, tomo unas copas. Más tarde me cuenta que tan pronto como estuve afuera, se arrodilló frente a nuestro invitado, miró hacia arriba y, con la boca abierta y su lengua tentadora, le mostró lo que quería ahora. Él entendió: se bajó la cremallera de los pantalones y le tendió la polla. Cuando regresé la vi ya ansiosa por chuparlo, lamerlo y meterlo profundamente en su boca con un chasquido.
En algún momento ella dijo que él tenía una erección maravillosa y que ella ya estaba completamente mojada entre las piernas. Ve al sofá, le digo, y él dice: Me gustaría - Me gustaría el 69 - su lengua penetra entre los labios y ahora lame, golpea, mientras penetra las partes íntimas de mi mujer.
En algún momento dice: Arrodíllate, la quiere como yegua arrodillada frente a él para penetrarla.
Ella asume con placentera anticipación la posición deseada mientras el huésped se pone el condón, le doy unas suaves palmaditas en el trasero y siento lo mojada que está.
Poco después, estira los labios con suavidad y sensibilidad con el glande y comienza a follar a mi mujer.
Ella gimió de placer, alabando la gran y gruesa polla varias veces.
Me turné para follarme a nuestra invitada durante bastante tiempo, y ella lamió vigorosamente mis pelotas y mi polla o las de nuestro invitado, lo que mantuvo nuestra excitación constantemente alta. En algún momento nuestro invitado dice: ¡Ya voy! Para ello, se acostó boca arriba, mantuvo las piernas bien separadas y dejó que la polla se metiera profundamente en su cueva para poderla follar muy fuerte.
No pasó mucho tiempo antes de que él chorreara fuerte, gimiendo fuerte, seguí follándola tal como ella lo necesitaba, con mucha sensibilidad, al poco tiempo también llegué al clímax del placer y chorreé dentro de ella.
Dejamos que nuestra tensión se disipe por unos minutos, mi esposa entra primero al baño y le explico a la invitada que a veces hay que forzarla. Debería dejarle chuparle la polla de nuevo y tomarla todo el tiempo que le apetezca.
Si todavía tuviera suficiente, terminaríamos el juego por hoy.
Tan pronto como ella regresó, le lamieron los restos de esperma de su glande y sintió ganas de lamer su cueva nuevamente. Le dije que siguiera follándola fuerte, voy a salir a tomar un poco de aire fresco para darles un tiempo juntos - Quiero que la uses como tu puta como desees, le dije.
Sé que realmente la excita cuando la llamo mi puta. La escucho gemir fuerte y volver a ponerse cachonda.
Cuando la escucho gritar durante su orgasmo, vuelvo a la habitación y me follo a mi esposa hasta que se corre.
Bebemos un poco más: nuestro invitado nos deja después de decirnos que espera poder jugar más rondas con nosotros, que también tiene muchas fantasías placenteras e ideas de juego instintivas que aún podríamos realizar. Mi esposa me dice que también le gustaría que estuviera allí una segunda mujer, que le gustaría verme penetrar en otra cueva. Esto ciertamente estimula mi imaginación: ¿qué mujer elegirá ELLA para mí?