Viaje a ningún lugar. Parte IV

****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Viaje a ningún lugar. Parte IV
La anfitriona se llamaba Hada, me invitó a unirme a cualquier actividad que se realizade allí, era libre de actuar o mirar. Me comentó que en el jardín había muchos grupos de gente que no se conocían y esa también era la finalidad de la celebración unir a gente que tenía inquietudes comunes, no consistía en compartir cosas materiales, si no de alguna manera espirituales.

Todas las actividades se harían en el jardín, pero también me dijo que tenía la libertad de pasar al interior para ir al baño y descansar en cualquiera de las habitaciones si es que me encontraba cansada.
- Con el sol y la luz de un nuevo día ya veremos la manera de que puedas encontrar el lugar que estás buscando. - Me dijo con una sonrisa muy dulce.

Junto a la casa había un porche con mesas repletas de todo tipo de manjares, frutas tropicales y bebida. Me acerqué y comí un poco, calmé mi sed con unos zumos de diferentes sabores que había también. Aquel ambiente me relajó completamente, un sueño tremendo me invadía. Como en una nebulosa entré dentro de la casa, tras pasar la puerta un profundo y oscuro pasillo. Todo lo que trasmitía de luminoso el jardín lo tenía en oscuridad el interior de la casa.

Busqué la luz, pero no encontraba interruptores, solo avanzaba con el reflejo de la luna que traslucía por los ventanales.
Caminé a tientas hasta que encontré una puerta, la abrí, una luz roja iluminaba la estancia, sentados uno al lado del otro en un sofá una chica de unos treinta años. Ella de pelo castaño ondulado que le caía como una cascada hasta el cuello. Junto a ella un hombre alto de 1.90, moreno de piel, musculado y corpulento.

Yo les miraba ,pero ellos no repararon en mí. Ella iba vestida con una blusa de seda roja y un tanga del mismo color. Él solamente con unos bóxer negros mostrando su fuerte torso.

El hombre se acercó y la besó, ella respondió al beso excitada, de repente la luz roja se hizo más intensa y en ese momento empecé a sentir lo que ella sentía, a recibir dentro de mi sus sensaciones y pensamientos.

Ella se sentía insegura, acababa de finalizar su relación con su novio de toda la vida, él era el de después, todo nuevo y extraño a la vez. El la cogió como una muñequita, movía su cuerpo menudo a su antojo. La sentó encima de él, ella se coloco de frente a horcajadas. Con sus dedos gruesos desabotonó su camisa roja con facilidad, tomo uno de sus pechos y los metió en la boca. Ella se dejaba llevar, por un momento perdió la tensión y disfruto de sentir la lengua de él en sus pezones, primero uno y luego el otro. Eso convirtió su coño en un río.

El la elevó cogió su polla con la otra mano e intentó penetrarla, ella se aparto. En ese momento sentí un nudo en mi estómago, sentía su incomodidad como si fuera mía.
La joven muñeca delicada con una voz entrecortada y muy bajito como si estuviera haciendo algo malo le dijo:
-No, no quiero hacerlo sin condón.

El no contestó , se mostró indiferente volvió a coger su polla, elevó a la chica y la penetró.

Mi angustia en el estómago aumentó. Ella estaba hecha un lio eso no le era extraño. La habían censurado desde niña por decir no, por querer exponer su individualidad. Desde chica había aceptado cosas por no ser rechazada, en especial por tener el amor de sus padres. Eso la había inutilizado para ser. Y desde niña se encontraba en una tremenda lucha por reivindicarse.

Ahora desde la puerta entendí la oscuridad del pasillo. La dualidad humana. Los destellos que a veces compartimos y la oscuridad de las miserias que arrastramos y que arrastran a quien nos rodea.
***le Hombre
2 Publicación
👏👏👏👏😳😳
****ra Hombre
246 Publicación
La mayoría de veces el motivo que produce la tristeza, viene de un pasado muy duro.
Este relato me ha producido esto, tristeza.
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Todos vivimos situaciones invalidantes, nuestros límites son algo que nos definen. Es duro cuando los sobrepasan . Yo también me he sentido muy triste. Despierta cosas en mi interior que se alguna manera quería exponer. No todo en el sexo es tan idílico y en la vida tampoco. Gracias por tu comentario @****ra
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Lo que inicialmente apuntaba a unas experiencias idílicas en esa fiesta se nos ha transformado en algo mucho más profundo y realista que hace aflorar lastres de la condición humana.
Enhorabuena @****ura por ese desnudo.
******asa Hombre
316 Publicación
No todo es siempre lo que parece a primera vista...
*******952 Hombre
21 Publicación
Eso convirtió su coño en un río.

Quién pudiera escribir una historia que merezca este título...

La joven muñeca delicada con una voz entrecortada y muy bajito como si estuviera haciendo algo malo le dijo:
El no contestó , se mostró indiferente volvió a coger su polla, elevó a la chica y la penetró.

Qué modo más tierno de contar algo terrible.

Felicitaciones, Shakura, por este gran relato. Maupassant, ¿o tal vez Chéjov?, decía que escribía sus cuentos con forma de tortuga. Cuando la tenía bien dibujada, le cortaba la cabeza y las patas. Creo que el tuyo es así, todo cuerpo, y femenino además; esto es, no le cuelga ningún pingajo. Es formidable desde el arranque: unes la anfibología de la palabra «anfitriona» con el eco de las hadas. Enseguida uno piensa en Campanilla, aquella que tenía el don de permitir el vuelo sobre quienes esparcía su «polvo», de oro, claro; un poco como tu amiga.
Cortázar, por su parte, decía que un cuento no es un cuento si no relata dos historias. Perfecto. En el tuyo, a pesar de la dificultad de la brevedad, se entrelaza la aventura con la reivindicación. Se puede leer ―me parece― en clave feminista; pero también yo me he sentido identificado: me atormenta el recuerdo de algunas relaciones que mantuve sin deseo, sin más impulso que la cortesía. Mis prejuicios acerca de la masculinidad no me permitían rechazar a una doncella. Así, no logro olvidar noviazgos desastrosos en los que jamás debí participar; prolongando de tal modo sufrimientos que no debieron amplificarse. Pocas cosas tan buenas como un rotundo «no» dicho a tiempo.
Incidentalmente, a finales de los años 60 ―ignoro si se sigue practicando en la actualidad― triunfaron en Brasil unas salas enormes, cuyo suelo era todo colchón. En ellas entrabas desnudo o desnuda, sin condiciones. Si te metías en ella, te ponías a disposición de todos los cuerpos, y viceversa; con todos los riesgos sanitarios que ello comportaba. Innecesario decir que la oscuridad era absoluta y perfecto el silencio.
**********otica Mujer
1.073 Publicación
Me ha puesto la piel de gallina.
Creo que muchas veces nos cuesta decir no, y decir no muchas veces es querernos a nosotros mismos así que debería ser algo muy importante en lo que trabajar.
Magnífica forma de mostrar un sentimiento compartido por muchos.
*******520 Pareja
743 Publicación
Queridísima @****ura .
No es triste, es un delito.
Y no sirve de nada sentirlo en primera persona.
Los testigos son complices del mismo.
Es inutil.
Hay que aprender a decir no.
Hay que saber decir no.
Hay que decir no.
Gracias por ser tan sensible
*********meria Hombre
119 Publicación
Muchas veces cuesta sacar de dentro, todo lo que necesitamos sacar, bien por esos miedos de hacerlo o bien por no saber gestionar el cómo. Eres muy grande metièndonos dentro de tus relatos, haciéndonos partícipes de ellos y co.o en este caso, sentir también esa angustia.👏👏
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Lo que inicialmente apuntaba a unas experiencias idílicas en esa fiesta se nos ha transformado en algo mucho más profundo y realista que hace aflorar lastres de la condición humana.
Enhorabuena @****ura por ese desnudo.
Así es @******r63 , la condición humana tiene sus luces y sus sobras. Quizás con mi textos quiero revindicar para que haya reflexión sobre nuestras sombras y sobre l como afectan a los demás. Y tambien intentar poner le mirada en uno mismo para ver qué cosas podemos cambiar.
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******952:
Eso convirtió su coño en un río.

Quién pudiera escribir una historia que merezca este título...

Qué modo más tierno de contar algo terrible.

Felicitaciones, Shakura, por este gran relato. Maupassant, ¿o tal vez Chéjov?, decía que escribía sus cuentos con forma de tortuga. Cuando la tenía bien dibujada, le cortaba la cabeza y las patas. Creo que el tuyo es así, todo cuerpo, y femenino además; esto es, no le cuelga ningún pingajo. Es formidable desde el arranque: unes la anfibología de la palabra «anfitriona» con el eco de las hadas. Enseguida uno piensa en Campanilla, aquella que tenía el don de permitir el vuelo sobre quienes esparcía su «polvo», de oro, claro; un poco como tu amiga.
Cortázar, por su parte, decía que un cuento no es un cuento si no relata dos historias. Perfecto. En el tuyo, a pesar de la dificultad de la brevedad, se entrelaza la aventura con la reivindicación. Se puede leer ―me parece― en clave feminista; pero también yo me he sentido identificado: me atormenta el recuerdo de algunas relaciones que mantuve sin deseo, sin más impulso que la cortesía. Mis prejuicios acerca de la masculinidad no me permitían rechazar a una doncella. Así, no logro olvidar noviazgos desastrosos en los que jamás debí participar; prolongando de tal modo sufrimientos que no debieron amplificarse. Pocas cosas tan buenas como un rotundo «no» dicho a tiempo.
Incidentalmente, a finales de los años 60 ―ignoro si se sigue practicando en la actualidad― triunfaron en Brasil unas salas enormes, cuyo suelo era todo colchón. En ellas entrabas desnudo o desnuda, sin condiciones. Si te metías en ella, te ponías a disposición de todos los cuerpos, y viceversa; con todos los riesgos sanitarios que ello comportaba. Innecesario decir que la oscuridad era absoluta y perfecto el silencio.

@*******952 , me siento agradecida por tu comentario , tan detallado y argumentado. Con tanto conocimiento de la literatura. Me ha encantado la historia de la tortuga. La guardo para mí. Y en cuanto al título de un relato que sea mi coño de convirtió en un río, lo puedo pensar y asumir el reto
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
Me ha puesto la piel de gallina.
Creo que muchas veces nos cuesta decir no, y decir no muchas veces es querernos a nosotros mismos así que debería ser algo muy importante en lo que trabajar.
Magnífica forma de mostrar un sentimiento compartido por muchos.
Querida @**********otica es algo en lo que trabajar, por lo menos yo lo hago. Y estoy de acuerdo en que es querernos a nosotros mismos.
Gracias por tus palabras 😊
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******520:
Queridísima @****ura .
No es triste, es un delito.
Y no sirve de nada sentirlo en primera persona.
Los testigos son complices del mismo.
Es inutil.
Hay que aprender a decir no.
Hay que saber decir no.
Hay que decir no.
Gracias por ser tan sensible
Aiss marinero, claro que hay que aprender a decir no, pero eso no lo enseñan muchas veces, más bien nos enseñaron a ser buenos hijos sin rechistar, y eso luego nos trae una mochila...pero ahí está el trabajo y el aprendizaje. No vale las excusas y hay que responsabilizarse del crecimiento de uno mismo. @*******520 respecto a lo de dar ayuda y ser cómplice es un recurso literario, q veces es muy difícil hablar en primera persona cuando los hechos que se narran son tuyos ....
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
@*********meria así es, cuanto nos cuesta sacar lo de dentro pero si lo dejamos se enquista. No hay como salir a sacar los dolores para que se los lleve el viento. Sacar y soltar. Gracias por tu bonito comentario
****inn Hombre
106 Publicación
Una excelente mezcla de realidad y fantasía, de erotismo y dolor.

No es oro todo lo que reluce.

Me encanta la figura de la narradora sintiendo en primera persona. Ojalá pueda sentir cosas bonitas también, pero se entiende este dolor cuando sirve para dejar lastre.
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Eso es @****inn, es un dolor que procesar y soltar. Y si la protagonista sentirá cosas bonitas también. Cuando sueltas lastres se siente mejor, desde más adentro.
******s69 Hombre
37 Publicación
La realidad es cruel en multitud de ocasiones y un desencanto.
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Así es @******s69 pero compensamos con las cosas bonitas que las hay, muchas...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.