Viaje a ningún lugar . Parte III

****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Viaje a ningún lugar . Parte III
Salimos del agua sin decir nada, cuando te sientes en paz al lado de alguien no hacen falta las palabras, una armonía lo rodea todo. Cuando estuvimos fuera nos tumbamos en la arena, uno junto al otro y con el roce de su mano me quedé dormida.

Al despertar el ya no estaba, el sol se ocultaba por el horizonte. Tuve un gran sentimiento de vacío, la sensación de haber estado conectada y sin más esa conexión se aleja sin saber porque, cuando lo especial se vuelve a convertir en lo ordinario sin más, sin avisar.

Una gran tristeza me inundaba, pero tenía que seguir como las olas del mar que no cesan.

El cielo estaba precioso como si estuviera en llamas, como si el fuego de una furia interna se reflejará alrededor.

No había comido nada en todo el día, me vestí y continué caminando. Iba pensando que Miguel había sido una ilusión, algo imaginario, lo fue entonces y lo había sido ahora.

A veces idealizamos cosas, es generar una fantasía para escapar de la realidad. La vida muchas veces nos aplasta y buscamos distintas estrategias para salir del dolor y de su contundencia. Ahora más que eso creo que era la necesidad de sentirme especial al menos ese momento .

Dando un paso tras otro, a la deriva encontré una casa pegada a la playa, era blanca, moderna, de líneas sobrias y grandes ventanales. Tenía un jardín precioso con una piscina rectangular alargada. Había bastante gente, parecían tener como una fiesta .

Toque al timbre y me abrió una mujer de unos 45 años, melena rubia perfectamente peinada. Todo allí estaba cuidado al detalle , vestía un vestido corto blanco de tirantes, y una gran sonrisa un poco postiza, en cualquier caso era de bienvenida .

- Hola me he perdido, no tengo nada para regresar al hotel donde me encuentro hospedada.

- Pasa, estamos haciendo una fiesta dando la bienvenida al solsticio de verano. Eres bienvenida, celebramos la llegada de la luz y un tiempo de fertilidad.

Muy adecuado para mí, pensé.

Ella me guió por el jardín, no me preguntó nada sobre mi, ni mi situación. No parecía impórtale ,trasmitía confianza y sentía que verdaderamente era bienvenida en aquel lugar.

El jardín era precioso no sólo por la extensión sino por lo cuidado que estaba y la variedad de vegetación . Los muros los cubrían madreselvas amarillas y elegantes buganvillas moradas.

Lo sobrio estaba perfectamente combinado con pinceladas de color.

La gente que allí se encontraba iba vestida de blanco y era muy dispar. Estaba la energía de la juventud conjugada con una madurez más pausada. Pequeños grupos de gente conversando parecían como estelas brillantes en el fondo verde del jardín.
****ra Hombre
248 Publicación
A veces las cosas más sencillas e inesperadas son las más gratificantes.
Nunca seamos prisioneros de nada ni de nadie.
*******i007 Hombre
38 Publicación
Me quedo esperando la parte III
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Tu comentario me ha hecho pensar @****ra. A veces también somos prisioneros de nosotros mismos.
****_55 Hombre
164 Publicación
relatas con la realidad que nos sucede y que no somos capaces de trasmitir con esa frescura que tú lo haces
Eres un encanto
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @****_55 que bonito comentario. 🌸
***77 Mujer
1.461 Publicación
Nos sentimos vacias por algo que se fue, y no vemos lo mas sencillo que tenemos cerca, pero que nos acoge y refugia.
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Así es querida @****77. Nuestro vacío al principio lo hinunda todo, luego se va llenando.
*******520 Pareja
743 Publicación
Para no ir a ninguna parte, vas muy derecha.
Sigues desnudando tu alma.
Besitos @****ura
*kuss2*
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Gracias querido @*******520, la verdad que si, que si estoy desnudando mi alma
******s69 Hombre
37 Publicación
Nunca sabemos lo que nos depara el destino y más cuando nos buscamos a nosotros mismos
******r63 Hombre
2.700 Publicación
Bonito y muy interesante el destino con el que te has encontrado de improviso, tras despertar de ese maravilloso sueño o abandono, quien sabe. Ansioso por la siguiente parte @****ura 👏🏼👏🏼😘😘
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
@******s69 , estoy completamente de acuerdo, la vida es incertidumbre, y la búsqueda interior muchas veces es constante pero depara cosas sorprendentes y enriquecedoras.

@******r63, a veces la.realidad es difusa, sobre todo cuando no la vivimos de manera consciente y no paramos a ver que hay en nuestro interior.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.