ENTRE MUJERES- 13. Montse

ENTRE MUJERES- 13. Montse
Querido diario:

Por fin he hecho el amor. Con un hombre elegante, bien arreglado. Bueno. Y de chupar mi vulva se le ha puesto dura. Fue Miriam quien me puso en contacto con él
Tú sabes, mi diario, de los muchos años rodeada de juguetes: vibradores, dildos, succionadores. Frío. Soledad. Vergüenza de comentar con mis compañeras de trabajo. Ya sé que algunas me llaman “ el cuerpo “. Tendrían que sentir como yo me duelo. He pagado. No me arrepiento. Estoy feliz. Al tipo se la he puesto dura. Se ha corrido en mi sexo. Soy una mujer.
Tengo que dar las gracias a la minifalda. A la cera y las manos de Julia, la esteticista. Ella me animó. Y aunque sé que le sobran tíos para follar, me reconfortan sus ánimos. Le expliqué que era virgen. Tú sabes, mi único diario, que rompí mi himen con un dildo, bueno, un pepino. Era muy joven, 12 ó 13 años. Me ardía el coño.
No imaginé, infeliz de mí, que tardaría 35 años en ser penetrada por un falo erecto.
Julia me alentó. Ese “ si los tíos pagan, nosotras también “, me quitó el velo de ojos y vulva.
He de confesar que Pedro, así se llama el desvirgador, me trató como hembra. Fue todo un caballero, un macho. Me comió el coño. Mis calores soltaron la corrida. Y le exigí la polla. Me la empotró como un hombre se la mete a una mujer: de golpe, y así se vino dentro de mí.
No sabe Pedro que conseguí meter parte de ese semen en un frasquito. Lo conservaré como el néctar más preciado.
Querido diario: ya soy mujer.

Un beso para tus páginas
Tu sola Montse
****ura Mujer
834 Publicación
Si hablarán nuestros diarios, cuántas cosas escritas que deseamos.sacar,.plasmarlas para que no se queden, para que no duelan, o simplemente por no poder compartir.
Si Montse es feliz pues a dormir en paz que voy. Ojalá la vida fuera más dulce en ocasiones. @*******Desi está noche en cuerpo de mujer
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Moderador de grupo 
@*******Desi, gracias por compartir este relato, gracias a Montse por escribir en el diario esta experiencia, espero que tenga aun más
******r63 Hombre
2.684 Publicación
Perfecto. Montse consiguió su anhelado deseo, cumplió sus expectativas y nuestro querido profesor se convirtió en el buen samaritano, cobrando eso sí, pero pecata minuta. Ambos objetivos resueltos.
*****cio Hombre
337 Publicación
Queridos Montse y Pedro, me alaga ser conocedor de vuestras vivencias sobre el mismo hecho. Y me alegra que la satisfacción sea mutua.

Tu desinhibición, Montse y determinación a la hora de decidir experimentar, aunque fuera sabiendo que fuera a costa de pagar, te dota de poderío (te empoderá, creo que se dice ahora) y te imagino, en breve, disfrutando de tu sexualidad libre y plenamente, sin complejos.

Amigo Pedro, la discriminación que sufre tu querida amiga Fina, me hace interceder por ella. Creo que no es merecedora de tu desdén por flaca que esté, le observabas muchos valores que me permito rogar que estimes, y valores, para considerar sus demandas.

Si fuera necesaria contribución o ayuda, puedes contar conmigo.

Un abrazo,
Pedro Juan
Mi atento Pedro Juan *g*, veo que sigues el hilo de estas historias, cosa que te agradezco. Te avanzo que Pedro y Fina tendrán sexo ( y entre ellos *traenenlach* ), aunque más por cariño que por pasión.
Por cierto, el próximo viernes " Verónika "
*****cio Hombre
337 Publicación
Gracias Héctor.

¿Qué pasión puede haber mayor que el cariño?

Lo espero.
*knuddel*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Lo del frasquito de semen me ha hecho reír. Espero que lo guarde en una nevera para que no se corrompa.
¡Vaya con Montse!! Recuerdo de su desvirgamiento. *traenenlach* *hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.