UN FIN DE SEMANA A SOLAS Cap.2

*******da67 Mujer
6 Publicación
Autor de un tema 
UN FIN DE SEMANA A SOLAS Cap.2
Después de tomar una ducha, decidí aceptar la invitación de Malte a pasea por Capri, así que marque a la extensión de su habitación, me sorprendió la rapidez con la que contesto, solo le dije: Donde nos veremos?, me puse una tanga y un vestido tejido de playa que se acomodaba perfecto a mi figura y dejaba ver solo la tanga y mis pezones, escote en la espalda y tirantes de espagueti, quería excitarlo mas ya que ese encuentro me puso más ardiente que nunca.
Salí del hotel, podía sentir algunas miradas, solo mis gafas y mi bolso, camine dos calles abajo como él lo indicó, al verme se quitó las gafas, me tomo en sus brazos de tal manera que mi cuerpo quedo pegado al de él sintiendo una erección, lo bese y le dije que si seguíamos así terminaremos haciéndolo en la calle, sonreímos y caminamos de la mano un rato, pero al final decidió por las miradas de otros hombres abrazarme de la cintura, indicando que le pertenecía solo a él.
Caminamos y me pidió tomar una foto mía , le conteste que claro que de malo puede tener , toma la primera foto yo muy linda modelo como todo mundo lo hace para su amor, me pide otra más pero le digo que lo hagamos un en una fuente, me coloco tomo un poco de agua ya que era un día muy soleado, y mojo mi pecho así que los pezones se marcan más, sonrió y le digo ahora si toma tu foto, la toma y me pide sentarnos a comer algo.
En el pequeño restaurante me siento a su lado cruzo mi pierna y lo dejo ver una pieza de mi tanga, cubro con el mantel de la mesa pero antes pongo su mano allí, quiero que el sienta como me excita, nos besamos, él quiere estar a solas conmigo comemos ligero, y rápidamente paga la cuenta y salimos del lugar.
Entro primero al hotel y veo a algunos colegas saludo y les digo que nos veremos más tarde, él llega directo a mi habitación, al entrar cerramos la puerta comiéndonos a besos, entrelazando nuestras lenguas, sin decir nada él me toma de las nalgas y me sube a su cintura, me abrazo de el, para ese momento la ropa nos estorba, salimos a la terraza y me sienta en el borde de la baranda, me dice espera déjame verte, sonrió y me quito el vestido, mientras le pregunto: así quieres verme?, se quita la camisa y sin decir nada me toma en sus brazos, succionando mis pechos como un crio, me tumba en la cama, jalo mi tanga para rozar mi clítoris y él puede ver mis labios vaginales húmedos, hinchados buscando algo de él.
Me arranca la tanga se quita el pantalón mientras me ponen en cuatro en la cama abriendo mis nalgas y siento como sus manos las separan para empezar a disfrutar su lengua en mi ano, húmeda, cálida, juega con mi ano, mi mano juega con mi vagina y la humedad pasa a mi ano, el solo me pide que siga, siento su lengua desde mi vagina recorrer a mi ano y penetrarla, muerde un poco mi nalga sin marcarla, y sigue besando mis nalgas pidiéndome casi suplicante que lo deje entrar en mí, entre mis gemidos le digo que lo haga, siento su falo grande, grueso, húmedo que empieza a abrirse camino entre mis nalgas, lo hace despacio cosa que disfruto y agradezco porque es diferente al de Aarón, entra y empieza a llevar el ritmo con sus manos en mi cintura, sube la intensidad gemimos en voz baja, la respiración está a mil mi corazón está que revienta y la sangre recorre ardiendo mi cuerpo como si fuera fuego, toma mi pelo y lo jala a él, mi espalda en su pecho el mete su mano en mi vagina y yo juego con mis tetas, bailamos a ritmo de nuestro deseo, de nuestro sexo, hasta que siento nuevamente su rica leche en mí, entrando cálidamente, el solo me dice que sigamos juntos todo el tiempo……
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Preciosa foto para culminar el relato.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.